10 Regalos en San Valentín para ellas

Se acerca el día de San Valentín, y si eres hombre y estás buscando qué regalar a una dama, se trate de tu novia, amiga o esposa, os brindo en este post algunos consejos que si bien no implica que tengan que ser directamente esos, por lo menos te ayudaría a generar ideas al respecto.  Elegir un regalo en San Valentín es a veces difícil porque un regalo puede desfavorecernos en cómo ella nos juzgue.  Este top 10 siguiente lo hago tomando como base 10 artículos en los que solemos pensar para regalar. Aquí os dejo:

10 Regalos en San Valentín para ellas

  1. Regalar bombones o chocolates. Suena interesante, ¿no? sin embargo hay que tener pendiente ciertas consideraciones. Si sabes del tipo que a ella le gustan puede ser una buena elección, y también recuerda comprar la caja pequeña de una marca que sea exclusiva.
  2. Si regalas flores procura que sea personalizada. No compres el primer ramo de flores que veas en el supermercado o en la floristería. Planifica esto, solicita un arreglo personalizado para ella. Será un regalo en San Valentín común, pero que nunca pasa de moda.
  3. Si regalas ropa sexy, debes tener mucho cuidado. Tienes que estar seguro que a ella le guste, porque si no será algo que considerará de mal gusto.  Si con este regalo te va bien, ganarás una buena opinión de su parte, si te va mal, ella podría enfadarse.
  4. Regalar joyas. Pide a una mujer que te oriente o alguien que sepa. Si puedes preguntarle a una amiga suya es mucho mejor. Generalmente las mujeres comentan a sus amigas lo que quisieran, o en este caso, la joya que les gustaría.
  5. Regalar algo electrónico. En este caso fíjate en algo que ella ha venido deseando desde hace mucho tiempo.
  6. Si le das un bono para un masaje. Asegúrate que ella quiere ese regalo, pues habrá quienes se lo tomen por mal.
  7. Si le regalas un libro procura que sea de un título interesante.
  8. Llévala a un lugar donde la conociste. Es un regalo intangible que les acelerará el corazón a ambos.
  9. Un vestido. Que sea de calidad y bonito. Trata de descubrir su estilo al vestir.
  10. Un paseo o cena. A esto imprégnale mucho romanticismo, y te aseguro que la harás sentir bien.

Regalos en San Valentín para ellas