10 Sintomas de la Fiebre del Dengue

Una de las graves enfermedades que ahora prevalece en algunos países asiáticos como Filipinas y la India han causado pánico, dolor y sufrimiento a las personas que han perdido a sus seres queridos con una picadura de un mosquito sencillo conocido como el Aedes aegypti.

No elegir a la gente, el momento en que te muerde, los síntomas se comienzan a ocurrir y aparecer. Es mucho más difícil para los bebés y los niños, ya que ni siquiera pueden explicar las cosas que se sienten dentro de su cuerpo y la mayoría de las veces, se ponía a llorar solo. Por lo tanto, con los adolescentes y adultos jóvenes, pueden explicar cómo se sienten y que parte de su cuerpo que sienten dolor.

Sin embargo, esto no significa que sus vidas están exentos de amenazas de muerte. Para nosotros, ser proactivos con nuestros seres queridos contra esta enfermedad del dengue en huelga y la epidemia, lo que comúnmente ocurre en los países tropicales y áreas del mundo , tenga en cuenta estos 10 síntomas para evitar los peligros y complicaciones del Dengue.

10. Perdida del apetito

Este es el primer síntoma común, que no se puede identificar de inmediato que una persona tiene fiebre de dengue, porque a veces, puede ser debido a la inquietud, sobre todo si la persona está trabajando o trabajan en la escuela. A veces, esto se asocia con el exceso de estrés. Por lo tanto, este es el primer síntoma de que uno tiene que observar, sobre todo cuando los padres tienen que estar atentos a sus hijos y bebés.

Nauseas y vomitos

Esto se incluye con los síntomas comunes o leves de dengue en el apetito para comer ha disminuido. Esto es evidente en las primeras 4 horas después de Aedes aegypti dejaron una trampa a sus víctimas. Esto también es normal a todos los que tienen fiebre desde que el virus que exhibe en el cuerpo y en funcionamiento en los vasos sanguíneos que provoca el funcionamiento irregular en el sistema del cuerpo entero, es la creación de un impacto.

Escalofrios

Esto ocurre porque el virus se está diseminando lentamente que disminuye la presión arterial. El cuerpo se debilita y no puede producir suficiente energía para producir calor normal que regula la temperatura corporal. Este es el tipo de veneno que la picadura del mosquito Aedes aegypti deja a su víctima. Destruye el sistema inmunológico, que es una de las razones por las cuales hay más complicaciones ni complejidades sucede a los bebés y los niños, ya que su cuerpo no es tan estable para luchar y proteger a las enfermedades. Sus cuerpos no se han desarrollado.

Dolor detras de los ojos

La persona comienza a sentir dolor en el lado de sus ojos y luego un movimiento de hinchazón o calor. Una sensación de cansancio en los ojos se puede sentir cuando una persona se decide dormir más de mantenerse despierto. Sin embargo, para los bebés, una sensación de irritación se manifestará en el que llorar más y mover sus cuerpos.

6. Adolorido doloroso en las piernas

Este es el comienzo de los dolores de cuerpo, pero esto es parte de los primeros signos en los primeros días en que podía ser un dolor intenso se sintió en las piernas. Algunos en realidad no experimentar este síntoma, pero el séptimo a décimo signos, que son cada vez más común que se puede utilizar una guía que ser cautelosos y en guardia para evitar cualquier problema grave, especialmente si el caso se ha agravado.

5. Rapido ascenso de la fiebre alta

En primer lugar, se cree que es sólo una fiebre normal, con una temperatura promedio que se pueden grabar y se manifiesta. Pero como las horas y los días pasan, un rápido ascenso de la temperatura corporal se puede observar. Esta es la razón que usted tiene que controlar el calor del cuerpo de manera proactiva para que usted pudiera saber la diferencia. También hay una caída repentina de la temperatura hacia abajo. Esto es fundamental y no debe ser complaciente, porque es una señal de que el virus ha invadido el cuerpo.

4. Los dolores de cabeza severos

Junto con náuseas, vómitos, y dolor en las piernas, dolor de cabeza está asociado con insuficiencia renal leve a altas temperaturas debido a la fiebre. Para aquellos que están experimentando constantemente cuando el dolor aumenta cada día, mejor que ir a un hospital cercano para que puedan ser comprobados. Los remedios caseros no son suficientes para aliviar los dolores de cabeza debido a que la causa aún no es tratada o identificada.

Dolor muscular y articular

Este es uno de los síntomas evidentes de dengue ya que los síntomas básicos de cuatro a diez días se ha demostrado. Es una indicación de que el virus se ha incubado por completo en el sistema del cuerpo. Que causa el debilitamiento de las articulaciones y los músculos, especialmente en la espalda inferior y superior del cuerpo. A veces, la gente se identifica este síntoma de la malaria, que es casi todo el mundo sabe, tiene los mismos signos. Por lo tanto, ambos son peligrosos para la salud y la vida de todos.

La frecuencia del pulso y presion arterial

Este es uno de los signos críticos, porque hay un sangrado asociado en las encías que da la impresión de que la condición del paciente está en riesgo. En la mayoría de los casos, los médicos aconsejan la transfusión de sangre para evitar la pérdida de sangre, lo que causaría la muerte si no se identifican de inmediato. Esta es la razón por la cual usted tiene que tomar nota de los seis a diez síntomas en lugar de tomar la automedicación, ya que no da una garantía de que la medicina para la fiebre, dolores de cabeza y dolores en el cuerpo que luchar y tratar el problema. Ellos sólo son buenos para el apoyo, pero no puede disminuir los síntomas.

1. Palidas o Flushing erupcion rosada

Se acaban de comenzar como pequeñas erupciones de color rosa rubor y más tarde cuando llega a la segunda fase del desarrollo de la infección queda en el cuerpo, erupciones en la mayor que aparecen en la cara y se extendería a otras partes del cuerpo. Un caso extremo de que, el cuerpo se hinchaba más adelante, incluyendo las plantas y palmas, que se caracterizan por erupciones de color rojo hinchado y brillante. Sudoración constante puede ser visto y sentido. Se trata de una impresión de que el caso del paciente ha llegado a su estado grave.

No queremos perder nuestras vidas ni las vidas de nuestros seres queridos. Mediante la adopción de medidas cautelares por ser consciente de los síntomas, que nos ayudaría a evitar mayores complicaciones que pueden causar más dolor para nosotros y puede prolongar el dolor. Comprobar y estar listos.

The following two tabs change content below.
Top10de.com es una web donde recopila la mejor información y crear el mejor listado de top10

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

No comments.

Leave a Reply

Pinterest
Email