10 tipos de amigos que de seguro has conocido

En la vida tenemos amigos de todos los tipos, y eso en principio no está mal porque tenemos que aceptar la diversidad que existe en el mundo.  De todas maneras un amigo, independientemente de los defectos que pueda tener, es alguien que te puede ayudar en cualquier momento.

tipos de amigos que de seguro has conocido

Sin intenciones de juzgar a nadie, y con intenciones de marcar un estilo jocoso en este post, te presento 10 tipos de amigos que seguro habrás conocido.

  1. El amigo de onda rara. Es el amigo que en su look se caracteriza por ser muy diferente a los demás, y por tener un estilo a veces un tanto extravagante. Pero que tiene mucha personalidad en lo que hace.
  2. El amigo serio. Es de los tipos de amigos que siempre se comporta con sensatez y trata de ser muy correcto en todo lo que hace.
  3. El amigo que cansa. Es el amigo que molesta mucho, pero puede ser que lo hace por llamar la atención.
  4. El amigo enamoradizo. Es un amigo clásico, por decirlo así. Muchas veces es el que se comporta como galán, y anda de fiesta en fiesta  y en actividades sociales donde tratará de conquistar a cuantas chicas vea.
  5. El amigo que siempre trata de obtener ventajas. No necesariamente es un amigo que tenga malas intenciones, pero cuando hay que gastar él espera que sean los demás que saquen la billetera.
  6. El amigo charlatán. Es el que te cansa porque habla demasiado, de todo dice saber, pero en la realidad no es así.  Es de los tipos de amigos que a los cinco minutos te cansa.
  7. El amigo que papi se lo da todo. Es del tipo que no tiene ninguna aspiración, porque realmente nunca ha tenido que preocuparse demasiado por el trabajo o el dinero.
  8. La amiga o el amigo feo. Es blanco de críticas porque no tenga una apariencia física muy agradable que digamos.
  9. El amigo que conoce de tragos. Es el que siempre puede hablar mucho sobre bebidas, bares y los tragos.
  10. El amigo tecnología. Sus pensamientos son dedicados sólo a la tecnología. Se preocupa por adquirir el último smartphone que sale al mercado.

CONTENIDO RELACIONADO