10 Tips para decorar la casa en navidad

Decorar la casa en navidad es casi fundamental en esta época donde la luces y todos los motivos alusivos forman parte importante de los recuerdos sé que forjan en la memoria de cada uno durante esta época, es por eso que hemos querido recolectar los mejores tips para que coloques tu casa hermosa durante las festividades de fin de año.

10 Tips para decorar la casa en navidad

¿Cómo lograr la mejor decoración en casa?

1 .Los regalos casi siempre forman parte de la navidad, así que decorar con ellos resulta ser una gran idea.

  1. Puedes utilizar los regalos como centro de mesa, como pequeños adornos para el árbol e incluso para hacer una decoración en algún rincón. Lo único que debes hacer es utilizar cajas de los tamaños que prefieras y forrarlas con papel de diferentes colores, colocarles un pequeño listón en moño y ¡listo!
  2. Puedes colocar una corona con luces en la puerta y dos macetas con pequeños árboles de navidad a cada lado, seguramente se verá hermoso.
  3. La decoración del árbol generalmente es con esferas, sin embargo, si quieres salirte de lo tradicional puedes utilizar pequeños peluches, moños de tus colores preferidos, dulces e incluso flores.
  4. Si quieres dejar de lado el típico pino navideño puedes conseguir una rama seca que cuente con diferentes ramificaciones y adecuarlo como tu árbol, puedes pintarlo de blanco, forrarlo en papel o luces y colocarle todas las decoraciones, te aseguro que se verá muy bonito.
  5. Se creativo elementos cotidianos pueden ser útiles en la decoración.
  6. Pinta tus viejos adornos para renovarlos.
  7. Intercambia decoraciones viejas con tus amigos y vecinos.
  8. Inspírate en internet.
  9. Arriésgate a utilizar diferentes colores.
  10. Haz decoraciones creativas con tus propias manos.