10 “top secret” de belleza de hollywood

10 “top secret” de belleza de hollywood

Desde las primeras décadas del siglo XX, las estrellas de Hollywood, especialmente las mujeres, han guardado secretos de belleza de hollywood que nunca estuvieron dispuestas a compartir, aunque, por uno u otro motivo, se filtraron con el tiempo:

  1. El vinagre de manzana para el cabello, es el mejor de todos los ingredientes para poder disfrutar de una frondosa, brillante y reluciente cabellera.
  2. La saliva en ayunas para la piel del rostro, es el mejor “remedio casero” de la historia, para ostentar un rostro de ángel, con una piel que podría ser la envidia de todos los bebés.
  3. La primera orina del propio bebé recién nacido, es otra de las “fórmulas ancestrales” e infalibles, para gozar de un “rostro de porcelana” que será la envidia de todos.
  4. La leche de burra, utilizada por Cleopatra y otras beldades de la antigüedad, ha demostrado ser la mejor de las opciones para disponer de una piel corporal que, más bien, parecerá la piel de un durazno.
  5. Los enjuagues bucares periódicos con bicarbonato de sodio, nos regalarán unos dientes blancos y relucientes, sin las incomodidades de los famosos blanqueamientos dentales profesionales.
  6. Dormir muy bien, profundamente y sin sobresaltos, es un antiguo secreto de belleza, que siempre ha demostrado ser cierto.
  7. Unas gotitas de limón en los ojos, cada quince o veinte días, les dará brillo, al tiempo que aclarará la parte blanca de los mismos.
  8. Retomemos el tema del cabello, para agregar que la mayonesa mezclada con emulsión de Scott, es la mejor manera de ostentar una “cabellera de león”.
  9. Eliminar el alcohol, el trabajo y, en la medida de lo posible, los medicamentos psiquiátricos recetados por el especialista, nos hará ver renovados, felices y radiantes.
  10. Ciertas terapias ancestrales algo desconocidas, como la meditación Zen, la relajación muscular progresiva, el manejo de la respiración abdominal y la gimnasia facial, entre muchas otras, nos brindarán una belleza sin igual.