5 Puntos importantes que deberias saber de lo Malo de Pokémon Go

El fenómeno Pokémon es realmente grande y es que millones de usuarios alrededor del mundo se han dejado cautivar por este brillante juego que hace uso de una de las tecnologías más deseadas en la actualidad, la Realidad Aumentada.

Pero, si este juego ha llamado tu atención es importante que antes de empezar a jugarlo conozcas lo malo de Pokémon Go. De esto hablaremos a continuación.
5 Puntos importantes que deberias saber de lo Malo de Pokémon Go

Las desventajas de Pokémon Go

  1. Así como el juego se presenta más sociable y activo, en comparación con otros juegos actuales, debemos destacar que dentro de sus desventajas está el ser bastante absorbente y en muchos casos ya se ha evidenciado como los usuarios al estar tan concentrados en el juego no toman las precauciones necesarias para recorrer sus ciudades.
  2. Así mismo, Pokémon Go es un juego que para muchos se presenta tan atractivo que dedican todo su tiempo solo a este juego. Además, no podemos dejar de mencionar el gran gasto de batería, de tiempo, de datos móviles y de dinero que puede representar el juego.

Por otro lado, al hablar de lo malo de Pokémon Go también debemos hacer mención a los siguientes aspectos:

  1. Un punto malo de este juego es que actualmente no se encuentra disponible en todo el mundo así que muchos usuarios para descargarlo han hecho uso de archivos apk que en realidad son software maliciosos con los cuales se lleva es virus al celular.
  1. Ahora, también están aquellas personas que han querido sacarle partido al juego y que lo han hecho de forma ilegal. Por ejemplo, se han registrado casos de vándalos que usan las PokéParadas para atracar a los jugadores.
  1. Además de estos inconvenientes, debemos destacar que el juego al ser tan atractivo hace que los usuarios muchas vecen pongan en riesgo su integridad por ir tras los Pokémon.