5 Tips para reaccionar bien cuando no te gusta el regalo de tu novio

No siempre es divertido recibir regalos. Aunque muchos aciertan, hay otros que definitivamente ¡no lo hacen! Es un caso muy común en los hombres ya que muchos no saben elegir el mejor detalle para sus novias.

Sin embargo, recibir algo regalado nos priva de libertad porque no deberíamos decir que no nos gustó el detalle, sería de muy mal gusto ya que nuestra pareja se sentiría muy mal.

Por esta razón, preparamos algunos tips para que aprendas a cómo reaccionar bien cuando no te gusta el regalo de tu novio

.

  1. No olvides: la intención es lo que cuenta. Tu novio seguramente habrá pasado días y noches pensando en cuál sería el mejor detalle para ti. Recuerda que las mujeres somos las detallista y las mejores obsequiadoras, no ellos, así que ¡valora su acción!
  2. Actúa normal, no muy entusiasmada. Si te muestras demasiaaado contenta y expresiva al momento de recibir el obsequio, se notará a leguas que estás fingiendo y esto hará sentir a tu novio como un patán.
  3. Dile que te gustó. No lo hagas sentir que debe compensártelo. Si tu pareja nota que no era lo que esperabas, se sentirá súper mal. Por esta razón, uno de los mejores tips para aprender a cómo reaccionar bien cuando no te gusta el regalo de tu novio es decirle que te gustó y ser cariñosa y agradecida con él.
  4. Dale uso al obsequio cuando estés con tu novio. Así no te haya gustado, usa el regalo cuando lo veas a tu pareja. Estos detalles no deberían ser sinónimo de vergüenza. Él lo escogió con amor para ti y estará feliz de ver que lo utilizas y tú te sentirás cómoda al darte cuenta lo feliz que él se siente.
  5. Dale la vuelta al asunto. Por último, para aprender a cómo reaccionar bien cuando no te gusta el regalo de tu novio es necesario que le veas lo positivo al asunto e intentes hacer que te guste ya sea dándole un nuevo uso o estilo.
CONTENIDO RELACIONADO