Las 10 actrices mas sexys del cine de acción

Las 10 actrices mas sexys del cine de acción

Resulta curioso que las mujeres que han popularizado muchos filmes de acción y que en razón de su oficio deben aparecer en la gran pantalla sucias, desarregladas,  rudas y agresivas puedan ser consideradas como sexys. Pues así es.  Acá un conteo de las 10 actrices más sexys del cine de acción: Seguramente tendrás tu favorita, pero ahora todas son la No 1.

    1. Keira Knigtley: La heroína de la saga PIRATAS DEL CARIBE, con un hermoso rostro y una figura muy atlética se ha convertido sin duda en un referente del género de acción y aventura.

Keira Knightley

  1. Charlize Theron: Para los admiradores de esta preciosa sudafricana, les cuento que la podrán ver más sexy que nunca en la nueva versión del clasico de acción MAD MAX.

Charlize Theron

  1. Angelina Jolie: Los labios más sensuales de Hollywood, han estado presentes en grandes filmes de acción tales como TOMB RAIDER, Mr and Mrs SMITH, SAIL, y muchas mas.

Angelina Jolie

  1. Jennifer Garner: Definitivamente el protagonizar la serie de televisión ALIAS, la catapulto como heroína de acción.

Jennifer Garner

  1. Jessica Alba: Es tal vez la más joven del conteo. Esta hermosa cubana ha sorprendido en películas como LOS CUATRO FANTASTICOS y SIN CITY.

Jessica Alba

  1. Lucy Liu: Gracias a sus habilidades como practicante de artes marciales ha sobresalido en filmes como KILL BILL y LOS ANGELES DE CHARLIE.

Lucy Liu

  1. Milla Jovovich: la saga de RESIDEN EVIL, la convirtió en heroína de acción. REGRESO A LA ISLA DEL PARAISO, nos hizo conocer su belleza.

Milla Jovovich

  1. Kate Beckinsale: En cuanto a cine de acción Kate nos ha mostrado sus cualidades en el remake de TOTAL RECALL y en VAL HELSING.

Kate Beckinsale

  1. Halle Berry: Más allá de su exitosa carrera, merece mención especial el haber sido Chica Bond en la película OTRO DIA PARA MORIR.

Halle Berry

  1. Cameron Diaz: La rubia de LOS ANGELES DE CHARLIE, tiene bien ganado su lugar en este conteo. Definitivamente es hermosa y sexy.

Cameron Diaz

CONTENIDO RELACIONADO