Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/top10de/public_html/wp-content/themes/sociallyviral/functions.php on line 119

Las 10 canciones más malas de la historia en inglés

Las 10 canciones más malas de la historia en inglés

Aunque se que de este ranking existen cientos de versiones, no quise quedarme sin las diez  mias.  Aclaro que no son malas porque yo lo diga, sino porque lo dicen sus ventas, la crítica, lo digo yo y finalmente se que tu tambien lo piensas. Asi que aquí esta mi versión de las 10 canciones más malas de la historia en inglés:

  1. SHORT MAN: GILETTE: Esta pésima canción intenta burlarse de un hombre poco “dotado”. La letra es mala, pero la música es aún peor.  Es el peor uso que se ha llegado a hacer de un sintetizador.
  2. PARTY TIME. STYX: Recuerdan a la banda que hizo un gran número uno llamado MR ROBOTO? Pues en su intento por pegar un número uno de nuevo, interpretan este adefesio de algo que intenta ser música bailable en inglés.
  3. BATMAN: PRINCE: Esto que se conoce como el RETURN de PRINCE, es un desafortunado intento por recuperar el prestigio obtenido con PURPLE RAIN, la verdad sin ningún éxito.
  4. TOUCH ME: SAMANTHA FOX: El que escribio esta canción, seguramente penso que las curvas exuberantes de Samantha serían suficientes para disimular la poca calidad de semejante esperpento.
  5. MAMBO NUMBER FIVE: LOU BEGA: En este deshonroso quinto lugar, tenemos a LOU BEGA, quien maltrata la memoria del REY DEL MAMBO al hacer esta pésima versión.
  6. DARLIN NIKKI: PRINCE: Por segunda vez en este listado, con esta canción de 1980. PRINCE parece que no aprende.
  7. EYE OF THE ZOMBIE: JHON FOGERTY: El título no basta para considerarla mala?  Escuchenla completa y será suficiente.
  8. HOTEL CALIFORNIA. THE GYPSY KINGS: Si. el clásico de THE EAGLES, en una versión que intenta parecerse al flamenco.  Sencillamente horrible.
  9. SHAKE: ANDREW RIDGELEY: En un intento por recuperar el éxito que tuvo junto a GEORGE MICHAELS, ANDREW RIDGELEY presenta esta pésima canción, que al igual que el album completo no despertó el más mínimo interés.
  10. I THINK I LOVE YOU: DAVID CASSIDY: Una letra melosa, acompañaba de un molesto coro de pa pa pa pa pa… Creo que el tener algunos fundamentos de actuación lo salvó.