Las 10 celebridades más feas del mundo

Solemos creer que las palabras Rico, Famoso y bello siempre van en la misma frase sin ningún problema. Sin embargo no siempre es así.  Para la muestra 10 botones. Son famosos y sin duda millonarios, pero la naturaleza no fue muy benigna con ellos.  Acá tienes un top de las 10 celebridades más feas del mundo:

1- STEVEN TYLOR: El lider de la banda AEROSMITH definitivamente encabeza la  lista. Sus fans lo adoran, pero creo que por su talento musical.

STEVEN TYLER

2- MARILYN MANSON: Con respecto a este exótico personaje, podemos decir que no sabemos exactamente cual llega a ser su nivel fealdad real, ya que hace uso de recursos como el maquillaje para cada dia verse menos agraciado.

MARILYN MANSON

3- RONALDINHO: El astro del futbol soccer brasilero, que aún sorprende con sus jugadas de fantasía en su pais, es conocido por algunos como “el caballo”.

RONALDINHO

4- WILLEM DAFOE: Un excelente actor, para quien su poco atractivo físico nunca ha sido impedimento para lograr personajes inolvidables.

WILLEM DAFOE

5- CARLOS DE INGLATERRA: El principe de inglaterra no es exactamente lo que una princesa de un cuento de hadas esperaría que llegue al rescate.

CARLOS DE INGLATERRA

6- RON PERLMAN: En muchas ocasiones RON ha interpretado personajes de monstruos, sin necesidad de mucho maquillaje.  De hecho es el muy recordado Vincent, de la Bella y la Bestia, serie original de televisión.

RON PERLMAN

7- MICK JAGGER: De hecho ninguno de los famosísimos ROLLING STONE, podria posar como modelo de comerciales. Pero Mick definitivamente abusa.

MICK JAGGER

8- TIM BURTON: Es director de cine de culto no solo no se avergueza de su apariencia física sino que realza su exótico rostro con ingredientes góticos a los cuales nos tiene acostumbrados en sus películas.

TIM BURTON

9- LA DUQUESA DE ALBA: La recientemente fallecida DOÑA CAYETANA,  aún en sus años de juventud se caracterizó por ser una mujer muy poco atractiva.

 LA DUQUESA DE ALBA

10 CAMILA PARKER: Aunque la señora Parker en realidad no era una mujer hermosa, creo que el gran problema es que obligatoriamente se le compara con LADY DIANA, y ahí si definitivamente, resalta su escasa belleza.

CAMILA PARKER

CONTENIDO RELACIONADO