Las 10 golosinas más comunes en Halloween

Es la costumbre que durante la noche de Halloween, los niños recorran disfrazados casa por casa en busca de los dulces que las personas ya tienen preparados para ellos. Es sin duda una de las partes favoritas de esta celebración y que no lleva a mostrar las 10 golosinas más comunes en Halloween.

1.-Snickers. Esta es una barra de chocolate que tiene un relleno de nougat y mantequilla de maní, además de caramelo y cacahuetes.
2.-Nerds. Estas son unas golosinas particularmente dulces de forma irregular y que están cubiertos de una variedad de caramelos y muchos sabores.
3.-Tootsie Roll. Este es el nombre de unos caramelos masticables que han sido elaborados en los Estados Unidos desde 1896, son de diferentes formas, tamaños y sabores.
4.-Life Savers. Esta también es una golosina muy común en Halloween ya que se trata de mentas con sabores artificiales de frutas.
5.-M&M. Son de las golosinas más populares que existen actualmente, una combinación de azúcar con chocolate en forma trocitos ovalados.
6.-Reese’s. Esta es una golosina comercializada por la compañía Hershey que se destaca por ser una barra rellena de mantequilla de maní y cubierta con chocolate.
7.-Twizzlers. Estos son caramelos con sabor a fruta como la cereza, la fresa o la sandia, así como el chocolate, también disponibles en diferentes tamaños y formas.
8.-Butterfinger. Conocida también como dedos de manteca, esta es una golosina que igualmente tiene un relleno de mantequilla de maní.
9.-Skittles. Se trata de caramelos masticables, con sabores artificiales y con la letra Sen cada uno de ellos, son algo duros pero muy dulces.
10.-Candy Corn. Finalmente, estas golosinas son básicamente caramelos de maiz elaborados principalmente de azúcar, jarabe de maiz y colorantes artificiales.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.