Las 10 Mejores bandas de rock alternativo

Las 10 Mejores bandas de rock alternativo

Aquí tenemos una de las listas más musicales, con  artistas como Green Day o Evanescense y Cold Play que se enfrantan en esta lista de las mejores bandas de rock alternativo del mundo. Sabemos que muchos no estarán de acuerdo, pero así son los votos subjetivos. Si no estáis de acuerdo comentad vuestras disconformidades, os dejamos con la lista:

1. Green Day – El ganador de nuetra lista que mezcla sonidos punk y rock y se hizo famoso en el mundo entero con la canción American idiot.

2. ColdPlay – La banda británica con más éxito se queda con la medalla de plata.  El grupo lo forman: Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos).

3. Radiohead – Segimos con bandas británicas, una de las más aclamadas por la crítica y público, con Tom Yorke como cantante principal e instrumentista, cuyo mayor éxito es Creep.

4. Evanescence – La banda banda estadounidense de metal, cuyo mayor éxito ha sido Bring me to Life, fundada en Little Rock, Arkansas en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.

5. My Chemical Romance – My Chemical Romance es una banda de rock formada en el año 2001 en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. Muchos son los que han querido definir su estilo musical como post-hardcore, punk, pop punk o emo.

6. Foo Fighters - La banda responsable de éxitos como “Big Me”o “This is a Call”, es estadounidense y fue creada en el año 1994 por Dave Grohl, ex-batería de Nirvana y Scream.

7. The Rasmus – Se definnen como una banda de rock alternativo con elementos góticos y sinfónicos, originaria de la ciudad de Helsinki. su máxima popularidad con su álbum Dead Letters.

8. Fall out Boy – La banda, que desgraciadamente se encuentra en un descanso indefinido desde 2009, se formó en de Illinois, Chicago, formada en 2001. La banda consta de cuatro miembros: Patrick Stump, Pete Wentz, Joe y Andrew Hurley y el grupo técnico, conformado por Roxymarg Flores, Johnny Thorpe y Paul Connor.

9. Panic at the Disco – Panic! at the Disco es un dúo estadounidense de pop punk  o pop rock alternativo formado en Las Vegas. Sus éxitos incluyen temas como I Write Sins, Not Tragedies  o The Ballad Of Mona Lisa.

10. The Academy is – The Academy Is… fue una banda de puro rock alternativo proveniente de Chicago. Fue formada en 2003 por el vocalista William Beckett, el guitarrista Mike Carden y el bajista Adam T. Siska, que cosecharon grantes hits como The Phrase that Pays.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

3 Responses to “Las 10 Mejores bandas de rock alternativo”

  1. ashlee

    abr 10. 2013

    Siiiiii GRREEN DAY el mejor

    Reply to this comment
  2. lucia ameijeiras

    ene 07. 2014

    hey yo pondria como mejor banda numero 1 a gorillaz quien esta conmigo

    Reply to this comment

Leave a Reply

*