Las 10 mejores fotos de los famosos cuando eran pequeños

La fama y la fortuna de las celebridades con frecuencia no es suficiente para evitar que el publico conozca una de sus etapas más intimas, la niñez. Infortunadamente para ellos gracias a los medios y al Internet a hoy podemos acceder a esas imágenes que muchos no quieren recordar. Estas son las 10 mejores fotos de los famosos cuando eran pequeños.

1.-Angelina Jolie. Su nombre completo es Angelina Jolie Voight, tiene 37 años de edad y una larga carrera cinematográfica en el cine y la televisión. Si algo no ha cambiado en ella esos son sus labios.
2.-John Travolta. John Joseph Travolta también es un actor estadounidense de 58 años de edad, que como se puede apreciar el parecido en su niñez es más que obvio.
3.-Michael Jackson. El rey del pop murió a los 50 años de edad, su nombre completo era Michael Joseph Jackson, y en este caso su transformación de su infancia a la madurez fue radical.
4.-Arnold Schwarzenegger. Este actor y político de origen austriaco tiene en la actualidad 65 años de edad y durante su infancia asistía a misa los domingos y practicaba box, fútbol y atletismo.
5.-Jennifer López. Actriz, cantante y productora, siempre tuvo el sueño de ser artista y con 7 años realizo una gira con su clase de baile por toda la ciudad de Nueva York. Ahora tiene 43 años.
6.-Jodie Foster. Alicia Christian Foster es su nombre real, con 50 años ya tiene dos premios Oscar y dos Globos de Oro, sin embargo ella debuto a los 2 años en un comercial de televisión.
7.-Brad Pitt. En la actualidad tiene 48 años, es un reconocido actor de cine, aunque de niño practicaba tenis, golf y natación.
8.-Harrison Ford. Hoy en día tiene 70 años, famoso por sus películas de Indiana Jones y la Guerra de las Galaxias.
9.-Jennifer Aniston. Con 43 años de edad, ya tiene varios reconocimientos como actriz de cine y de televisión.
10.-Kate Hutson. Es hija de la también actriz Goldie Hawn, tiene 33 años y aunque tiene un titulo de licenciada, prefirió la actuación.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.