Las 10 mejores películas de Tom Hanks

Que duda cabe que uno de los actores más importantes de los últimos años es Tom Hanks, su versatilidad y performance es indiscutible, es por eso que hemos realizado una difícil listado con las 10 mejores películas de Tom Hanks.

  1. Philadelphia (1993) – Soberbia actuación que le hizo ganar su primer Oscar como mejor actor, aquí Hanks interpreta a un homosexual enfermo de sida que es despedido por discriminación de un buffet de abogados, lo acompañan en el reparto Denzel Washington y Antonio Banderas
  2. Forrest Gump (1994) – En esta cinta Hanks obtiene su segundo Oscar cómo mejor actor, aquí interpreta a un joven con una deficiencia mental que por cosas de la vida se vuelve millonario, la película es dirigida por Robert Zemeckis.
  3. Saving Private Ryan (1999  Salvar al Soldado Ryan – Rescatando al Soldado Ryan) Esta vez no se pudo llevar su tercer Oscar, aquí interpreta a un capitán de ejército estadounidense de la segunda guerra mundial con una difícil misión, esta vez estubo bajo la batuta de Steven Spielberg, quien sí se llevó un Oscar por esta cinta.
  4. Náufrago (2000 Cast Away) Otra vez estuvo bajo la dirección de Robert Zemeckis. En esta cinta actúa prácticamente solo, e interpreta a un naúfrago que regresa a su vida después de años.
  5. Extremely Loud and Incredibly Close (2011 Tan fuerte y tan cerca) Interesante drama en donde Hanks interpreta a una víctima del 9-11, en donde su hijo tiene un lazo con él hasta después de su muerte.
  6. Big (1988 Quiciera ser grande) En esta cinta Hanks recibe su primera nominación al Oscar. Una comedia en donde un niño de 13 años que bajo un hechizo hecho por un deseo, se convierte en un adulto.
  7. Bachelor Party (1984 Despedida de soltero) Divertida comedia en donde Hanks interpreta a un enamorado soltero en su última noche de ser casado, pero con algunas trampas para que no logre ser fiel.
  8. The Terminal  (1993 La terminal)  Otra vez Hanks se junta con Steven Spielberg, para este drama en donde un hombre sin patria se queda varado en el aeropuerto de Nueva York, haciéndolo su hogar.
  9. Polar Express (Polar Express (España) El Expreso Polar (Hispanoamérica) Película animada hecha en Live action, dirigida por  Robert Zemeckis, aquí Hanks aparece como una animación.
  10. The Da Vinci code (2006 El código Da Vinci) Cinta basada en el exitoso libro de Dan Brown, la cual tuvo una secuela y otra más para completar la trilogía.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply

*