Las 10 Nacionalidades Mas COOL del Mundo

En una encuesta realizada por la red social Badoo.com se preguntó a 30 mil personas en 15 países  que nombraran la nacionalidad más cool del mundo. Evidentemente esta red social no tiene una fuerte presencia en el mundo árabe  y sí en Rusia y en los países de América Latina, donde Estados Unidos es visto como un país donde los sueños se hacen realidad. Los  brasileños los mejores latinoamericanos  y los españoles son los más cool de Europa segúny los belgas la nacionalidad fria del planeta.   

“Se habla mucho en los medios sobre el anti-americanismo”, dice Lloyd Price, Director de Marketing de Badoo. “Pero a veces olvidamos el número de personas en todo el mundo consideran a los estadounidenses en serio cool”.Por supuesto, no todos los estadounidenses son frescos ni mucho menos. Algunos, como Snoop Dogg, Lady Gaga, Samuel L. Jackson, Johnny Depp y Quentin Tarantino son la forma más fría que otros.

Los Estadounidenses, sin embargo, son los tipos que inventaron lo fresco y que todavía se encargan de muchos campos de la música para películas y televisión a la tecnología.”Estados Unidos”, dice Price, “cuenta con más cool líder del mundo, Obama, los mejores raperos Jay-Z y Snoop Dogg;. Y el mejor hombre en la tecnología, Steve Jobs de Apple, el hombre quien lo hizo geeks cool”

Los brasileños se clasifican a la nacionalidad más cool segundo lugar en la encuesta de Badoo y los mejores latinoamericanos, por delante de los mexicanos y argentinos. Los españoles, en tercer lugar, son los mejores europeos. Los franceses votan más frío que el frío británicos, canadienses y de los belgas. Esto puede ser un alivio para los canadienses, que son vistos a veces como crónica cool.  O, como Michael Ignatieff, el político canadiense, una vez lo dijo: “Paris, Texas se presenta como una metáfora de los sueños rotos, París, Saskatchewan suena ridículo”.

Las 10 naciones más cool del mundo: 

1. Estadounidenses

2. Brasileños

3. Españoles

4. Italianos

5. Franceses

6. Británicos

7. Holandeses

8. Mexicanos

9. Argentinos

10. Rusos

Los 5 menos cool:

1. Belgas

2. Polacos

3. Turcos

4. Canadienses

5. Alemanes

CONTENIDO RELACIONADO