Las 10 series de anime más populares

A grandes rasgos, el anime son dibujos animados japoneses, y debido a la gran cantidad de series y películas que existen, resulta casi imposible hacer una lista de los mejores, sin embargo aquí están las 10 series de anime más populares.

10. Death Note. Yagami Light es un estudiante que encuentra un cuaderno llamado Dead Note, el cual le permite matar a las personas solo con escribir su nombre.

9. One Piece. Narra la historia de Monkey D. Luffy, un chico de 17 años con poderes sobrenaturales que le brinda una fruta mágica y que está en busca del tesoro conocido como One Piece.

8. Full Metal Alchemist. Luego de intentar revivir a su madre, Edward y Alphonse Elric, dos niños alquimistas, van en busca de la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos.

7. Bleach. Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria al que se le dan los poderes de un Shinigami (dios de la muerte), y que utiliza pasa salvar a su familia.

6. Rurouni Kenshin. Conocida también como Samurái X o El Guerrero Samurái, cuenta la historia de un asesino que vaga por el Japón ayudando a los necesitados.

5. Elfen Lied. Uno de los animes más sangrientos que existen, enfocado en Lucy, un humanoide que escapa de un centro de investigación.

4. Hellsing. Para muchos, el mejor anime de vampiros, Alucard y Seras Victoria, luchan para derrotar a los vampiros que azotan Inglaterra.

3. Naruto. Un joven ninja que oculta en su interior el poder del zorro de nueve colas, desea convertirse en el mejor ninja de su aldea.

2. Kuroshitsuji. Cuenta la historia de un demonio mayordomo que está obligado a servir a un niño de 12 años.

1. Dragon Ball. El súper guerrero Goku y todos sus amigos, en busca de las esferas del dragón para salvar al mundo.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply