Las 10 Series de televisión de la infancia

Cuando nos levantabamos por las mañanas poníamos la tele para desayunar y nos encantaba ver las aventuras de Punky Brewster y más tarde Salvados por la Campana. Y con la merienda los Power Ranges o Blossom. Aquí os traemos el Top10 de las series que marcaron nuestra infancia y preadolescencia:

  1. Punky Brewster – Aquella niña de Chicago que escapa de su madre en un centro comercial y acaba con un viejo gruñon,  la que tenía el perro más listo y simpático y los looks más llamativos..
  2. Power Rangers – Co-co Power Ranger! Cada vez que escuchabamos esa seria teniamos que hacer algun movimiento marcial. Salió por primera vez en 1993, y era una serie americana, adaptación de un género creado por los Japoneses.
  3. Salvados por la campana – Esta entretenida y ligera sitcom trata sobre la vida estudiantil de un grupo de adolescentes de Bayside. Todo 90’s y todo California, que consiguió incluso un par de secuelas.
  4. Blossom – Mítica serie sobre Blossom, una joven amante de Nirvana y de los sombreros, cuya canción transmite un buen rollo inigualable. La serie tuvo 5 temporadas que engancharon a varias generaciones.
  5. El principe de Bel Air – La serie con la que dio el salto al estrellato Will Smith, en el que un chico problemático tiene que ir a vivir a casa de sus tíos ricos en Califonia. Sorprendentemente, aun sigue emitiendose, si es que alguna vez ha dejado de estarlo.
  6. Aquellos maravillosos años – Una de las series con música y en general espíritu más entrañable. Estaba protagonizada por Arnold(Fred savage), y se emitió entre 1988 y 1993, con los problemas sociohistóricos de 1968 a 1973 vistos por su protagonista.
  7. Alf – La más famosa parodia de E.T. el extraterrestre, que estuvo en antena once años y cuenta la vida de un alienígena que vive en la tierra con una familia americana.
  8. Yo y el mundo – Serie de nada menos que siete temporadas sobre la vida desde adolescente a adulto de Cory Mathews y sus tribulaciones con el instituto y las chicas.
  9. Farmacia de Guardia – Aquí tenemos una que en España marcó a muchos, la historia de una familia madrileña que se convirtió en la serie más vista de la televisión.
  10. Al salir de clase – Esa serie de adolescentes y sus problemas típicos que veíamos siempre después de comer, y que está llena de los que más tarde se han convertido en famosos actores como Elsa Pataky o Alejo sauras.

 

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.