Los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.

De acuerdo con datos del Centro Nacional de Información Criminal de los Estados Unidos, en un periodo de 2 años desde el 2010, fueron robados en ese país 4.384 coches de lujo. Veamos entonces cuales son los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.

1.-Mercedes-Benz Clase C. La versión actual entro a producción en el 2007, con el modelo de gama alta incluyendo un moto de 6.2 litros y 8 cilindros.Los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.
2.-BMW Serie 3. Este es el coche que esta considerado como el más vendido de la marca, representando casi un tercio de las ventas anuales de la compañía.Los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.
3.-Infiniti G. Se trata de un coche de lujo compacto, basado en la plataforma FM de Nissan, con motor de 3.7 litros y 6 cilindros, para una potencia máxima de 348 caballos de fuerza.Los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.
4.-Mercedes-Benz Clase E. Este modelo se introdujo en el año de 1993; con un diseño de motor delantero, con tracción trasera o en las cuatro ruedas.Los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.
5.-Cadillac CTS. Es otro coche de lujo de tamaño mediano, que General Motors lanzó a producción en el 2002, basándose en la plataforma GM Alfa.Los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.
6.-BMW Serie 5. es un coche que cuenta con un motor a gasolina, con 6 cilindros y acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.Los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.
7.-Lincoln MKZ. Es el modelo nivel de entrada del sedan de lujo de Ford, que utiliza un motor Duractec de 3.7 litros y 6 cilindros, así como transmisión automática de 6 velocidades.Los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.
8.-Acura TSX. Este coche se introdujo en el mercado en el 2004, con el modelo de gama alta con un motor de 3.5 litros, 6 cilindros y potencia de 280 caballos de fuerza.Los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.
9.-Lexus IS. También es un coche compacto de lujo, con la generación más reciente que se ofrece como sedan o descapotable.Los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.
10.-Mercedes-Benz Clase S. El sedan de cuatro puertas utiliza un motor de 6.0 litros y 12 cilindros, capaz de entregar 621 caballos de fuerza.Los 10 coches de lujo más robados en los E.E.U.U.

CONTENIDO RELACIONADO