Los 10 disfraces más populares en Halloween

Parte indispensable de la noche de Halloween son sin duda los disfraces, ya sea que sean para los niños que irán a pedir dulces o bien para los adultos que organicen fiestas en donde el requisito sea precisamente ir disfrazado. Por ello, aquí están Los 10 disfraces más populares en Halloween.

1.-Bruja. Estos disfraces tienen la ventaja de que hay una gran cantidad de accesorios que se pueden utilizar para transformarse en una bruja y que no son costosos.
2.-Vampiro. Uno de los disfraces preferidos de quienes acaban de ver Crepúsculo o son aficionados por el cine de los vampiros. Tampoco requieren de mucho presupuesto.
3.-Pirata. Los disfraces de piratas también tienen mucha demanda en Halloween, y hay incluso familias enteras que se disfrazan de estos personajes.
4.-Batman. Con el lanzamiento de la trilogía de películas de este superhéroe, muchos optan por este disfraz, aunque no a todos les queda muy bien.

4. Batman
5.-Zombi. Un disfraz que no puede faltar en Halloween y que por lo general no requiere de mucho gasto ya que con un poco de maquillaje y ropa desgarrada, se consigue esta apariencia.
6.-Enfermera. Aquí puede ser que el disfraz sea el de una enfermera muy sexy o el de una enfermera que inspire miedo.
7.-Princesa. Este tipo de disfraces suelen ser muy bien elaborados, además existen una gran variedad de princesas.
8.-Fantasma. Para este disfraz también se tiene mucho de donde escoger, por lo que las opciones van desde una simple sábana blanca con agujeros, hasta el disfraz de de Scary Movie.
9.-Catwoman. También conocida como gatubela, este es quizás uno de los disfraces preferidos por las mujeres que quieren verse un poco más sexys en las fiestas de Halloween.
10.-Superman. El hombre de acero es uno de los disfraces más utilizados Halloween desde hace mucho tiempo.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.