Los 10 mejores accesorios para el iPad

No cabe duda que Apple revolucionó el mercado de las Tablets cuando en enero de 2010 lanzo la primera generación del iPad, a la que siguieron dos versiones más. Como era de esperarse, con el tiempo surgieron complementos enfocados a maximizar el uso de este dispositivo, por ello estos son los 10 mejores accesorios para el iPad.

1.-Smart Cover. Es una cubierta magnética inteligente que se puede plegar en un soporte para escribir o ver videos.
2.-Logitech Keyboard case. Un teclado inalámbrico Bluetooth que se puede utilizar vertical u horizontalmente.
3.-CoulVue. Es un soporte que permite montar el iPad en el asiento trasero del coche, con libertad para moverlo y girarlo en varias direcciones.
4.-Apogee Jam. Es un instrumento de grabación musical que proporciona una interfaz con calidad de estudio para utilizarse en el iPad.
5.-Belkin Bluetooth Music Receiver. Es un receptor de música inalámbrico que permite reproducir la música almacenada en el iPad directamente en los altavoces.
6.-Lightboard. Este es un accesorio que proporciona una base con cubierta protectora para el iPad donde los niños pueden dibujar utilizando una aplicación especial.
7.-Kit de cámara de Apple. Este accesorio permite transferir rápidamente la transferencia de imágenes desde el puerto USB o tarjeta de memoria.
8.-Impresoras compatibles con AirPrint. Este tipo de impresoras ofrecen soporte para la impresión inalámbrica. Requiere la sincronización de documentos o su envió vía mail.
9.-Adaptador digital AV. Básicamente este accesorio les permite a los usuarios del iPad visualizar contenido de su televisor HDTV directamente en el dispositivo.
10.-Bose QuietComfort 3. Son unos auriculares de gran calidad, cómodos y que proporcionan un sonido equilibrado.

CONTENIDO RELACIONADO



No Responses

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.