Los 10 mejores aperitivos para Halloween

Una fiesta de noche de Halloween no está completa sin una comida que vaya acorde con esta celebración tan particular. Es común que las personas hagan comidas muy elaboradas, sin embargo en esta ocasión mostraremos los 10 mejores aperitivos para Halloween.

1.-Pizzas de momias. Más que indispensable, esta es una pizza muy original que se puede elaborar con pimento rojo o verde, palitos de queso, cebolletas y muffins ingleses.
2.-Galletas de dedos de brujas. Aquí se pueden utilizar las manos y los cuchillos para darle forma de dedos a las galletas, las cuales estarían elaboradas con azúcar, huevo, mantequilla, almendras y vainilla.
3.-Cerebro de melón. Se utiliza un melón de agua, al cual se le pueda dar la forma de un cerebro, sin la necesidad de tener mucha practica.
4.-Monstruos de malvaviscos. También un aperitivo muy fácil de hacer, con unos cuantos malvaviscos y unas barras de pretzels para darles ese aspecto de monstruos.
5.-Dientes de monstruos. Para este aperitivo únicamente se requieren manzanas, almendras y jugo de naranja o limón. Solo hay que cortar las manzanas y colocar las almendras para dar la forma de bocas con dientes.
6.-Huesos salados. No hay nada complicado en este aperitivo, solo se necesita una barra pan refrigerado, un poco de sal y darles forma de huesos.
7.-Fantasmas de caramelo. Están hechos por caramelos en forma de palos de escoba, a los cuales se les puede agregar trozos de chocolate y vainilla.
8.-Nido de araña fantasmal. Aquí se necesita algo de creatividad para darle forma al nido de araña, requiriéndose tacos, frijoles negros, chile verde, así como algo de crema para formar la telaraña.
9.-Empanadas verdes. Se pueden hacer con corteza de pastel refrigerado, yemas de huevo, colorante verde y rellenarlas de dulce de patata.
10.-Calaveras de huevos rellenos. Se hacen utilizando huevos duros y con pajillas, el relleno puede ser a elección.