Los 10 mejores automoviles de todos los tiempos

En lo particular no estoy atraído por alguna característica hacia los automóviles. Los coches pueden ser convertibles, seguros, como una pareja, exóticas, sí, hay algunos grandes. No sé lo que realmente distingue  un coche para ser grande a diferencia de otros. Es evidente que la estética es una parte importante, y un coche no puede ser un cochecito viejo que no puede superar los 60 mph. He estado investigando esta lista durante mucho tiempo y he consultado también otras listas,  y creo que he compilado una representación bastante buena de los mejores coches de todos los tiempos.

1. Ferrari California Spyder 1959

ferrari california

El coche de verdad es en realidad un Ferrari California Spyder 1959 250 GTO LWB, de los cuales sólo hay 10 en existencia, pero pensé que probablemente debería cubrir toda la gama con este. Y eso es probablemente un poco demasiado específico. Pero en serio, el coche increíble. Claro, es sólo de $ 4.000.000, pero si usted nunca ha oído hablar o visto este coche, consultar. Al igual que ahora. Volver a esto más adelante. O nada en absoluto. Sólo descubrir este coche como yo. El diseño es increíble. Es tan hermoso! Maneja grandes, suena muy bien y tiene que en los momentos importantes, también.

2. 1967 Lamborghini Miura

Lamborghini Miura
¿Habrá alguna vez una lista de Top 10 sin un Lamborghini en él? En realidad, realmente no me gusta mucho Lamborghinis. De hecho, iría tan lejos como para decir que realmente no les gusta en absoluto. Sin embargo, el Miura es tan radicalmente diferente de los demás que a veces me cabe duda de que en realidad es un Lamborghini. Que está muy por delante de su tiempo, con un diseño que se parece más a algo de mediados de los 90. Se trata de un estilo elegante, y, no hay otra manera de poner esto, fresco.

3. 2011 Porsche Cayman R

Porsche Cayman
Yo he sido un fan de las Islas Caimán por más tiempo que cualquier otro tipo de Porsche. Así que usted puede imaginar, cuando descubrí el Cayman R en el Salón del Automóvil de Detroit en 2011, este fue un verdadero placer. El diseño de este Porsche es tan sutilmente diferente de cualquier otro, pero hay algo que está a sólo 50 veces más carismáticos de los demás.

4. 1960 Lotus Elite

Lotus Elite
Este coche es tan simple, pero tan grande. Fue diseñado para ser un coche de carreras, pero en realidad es de gran apariencia también. A menudo es pasada por alto por el Elan y Elise. Incluso el Exige S no parece haber tenido más publicidad que esta. En realidad me tomó dos años para descubrir este coche.

5. 1957 Chevrolet Corvette

Chevrolet Corvette
¿Dónde tiene el Corvette ha ido? No me gusta, odian el nuevo Corvette, en parte porque no son nada como éste. Este coche es un icono de los años 50 y fue una de las corbetas buena pasada.

6. 1973 Porsche Carrera RS

Porsche Carrera RS
Hablando de Porsche clásicos buscados, éste los supera a todos. Algunos no encuentran esto como “mirar impresionante” como yo, pero yo personalmente creo que este es uno de los mejores coches buscados por todo el mundo. Todo en él es Porsche, pero no es exagerado. Dice que una gran forma de que la mayoría de los Porsches nuevos falta, y es una verdadera leyenda entre los Porsches.

7. 1985 Porsche 959

Porsche 959
un coche revolucionario. Este es un gran porsche que es muy agradable a la vista, por decir lo menos. Con una velocidad máxima de 186 mph y un 3,6 por segunda vez 00 a 60, este es un potente Porsche clásico buscando.

8. 2011 Tesla Roadster

Tesla Roadster
Este coche es muy pequeña pero innovadora. Se copia el diseño del Lotus Elise, que es otro gran coche.También es muy ecológico, pero que no compromete nada en la categoría de potencia.

9. 2010 Ferrari Scaglietti

Ferrari Scaglietti
Muchos de ustedes probablemente en desacuerdo con esto, y puedo ver por qué. Pero creo que en este atuomovil  es un0 en el cual ninguno se  sentiría incómodo en su conducción y que no es un ferrari llamativos, extravagantes como los modernos. Es hermoso, potente, y como el Alfa Romeo con clase,.

10. 2009 Alfa Romeo 8C Competizione

Alfa Romero
Me gusta este coche, más que cualquier otro que sea moderno, se que el  Lamborghini es un  súper Coche más que otros. Pero este tiene un cierto aire de elegancia y clase mezclada con su velocidad loca y la manipulación.

Con esto concluye la lista de Los 10 mejores automóviles, añadirlo a los millones que ya por ahí. Para aquellos de ustedes que permaneció alrededor de este tiempo por leerme por un Ferrari de millones de dólares, le doy las gracias, y para aquellos de ustedes que no, también les damos las, gracias