Los 10 mejores buscadores en la web

Pinterest

Los motores de búsqueda en Internet permiten encontrar prácticamente cualquier tipo de contenido que se requiera únicamente con introducir una termino, letra, frase o palabra. A pesar de que existen más de 100 buscadores en la red, hay algunos que destacan de todos los demás. Estos son los 10 mejores buscadores en la web.

1.-Google. Este es sin duda el mejor y más popular buscador en la web, que fue lanzado en 1997 y que de acuerdo a estadísticas, un 85% de los usuarios en Internet lo utilizan.
2.-Bing. Este es el motor de búsqueda de Microsoft, lanzado en el 2009, se ha vuelto muy popular particularmente por las imágenes de fondo que acompaña su interfaz.
3.-Yahoo Search. Durante mucho tiempo esta fue el principal competidor de Google, actualmente sigue siendo de los mas populares. Surgió en el año de 1995.
4.-Ask. Tuvo sus orígenes en el año de 1996, se ha hecho muy popular porque al igual que Yahoo, también incorpora un servicio de “Preguntas”.
5.-AOL Search. Aunque en realidad se basa en el motor de búsqueda de Google, también es uno de los mejores buscadores, muy similar en su interfaz a Google.
6.-MyWebSearch. Este es otro buscador basado en Google que además de permitir realizar búsquedas, también permite enlazar con redes sociales y servicios de correo.
7.-Altavista. Este buscador es del año de 1995, ahora pertenece a Yahoo, e igualmente en algún momento fue competencia directa de Google.
8.-Dogpile. Un buscador bastante completo, con muchas opciones configurables, búsqueda avanzada y navegación por pestañas.
9.-InfoSpace. Esta buscador fue lanzado en 1996, cuenta con una interfaz de usuario muy atractiva y con una navegación vertical.
10.-Search. Este es un buscador Metadatos, que permite a sus usuarios encontrar paginas, perfiles, directorios, imágenes, etc.

Pinterest

The following two tabs change content below.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Loading Disqus Comments ...