Los 10 mejores diseñadores de moda

Aunque pareciera que la ropa de diseñador esta enfocada específicamente para una determinada clase social relacionada con el mundo de los espectáculos, en la actualidad cualquier persona con el suficiente dinero para adquirirla puede utilizarla. En este sentido, conozcamos los 10 mejores diseñadores de moda.

1.-Coco Chanel. Fue una diseñadora de moda francesa cuyo nombre verdadero era Gabrielle Bonheur Chanel, sus diseños artísticos incluyen joyas, fragancias y bolsos de mano.
2.-Giorgio Armani. Es uno de los diseñadores italianos más reconocidos a nivel mundial, especialmente famoso por diseñar ropa para hombre.
3.-Valentino Garavani. Ha sido el fundador de varias marcas de moda que incluyen Valentino SpA, Roma Valentino y en 1967 recibió el premio Neiman Marcus Award.
4.-Ralp Lauren. Este diseñador es famoso por su reconocida marca Polo Ralph Lauren particularmente popular entre los caballeros.
5.-Calvin Klein. En el caso de este diseñador estadounidense los pantalones vaqueros han sido desde la década de los 70’s y 80’s su marca distintiva.
6.-Betsey Johnson. Ella es una diseñadora y estilista de moda que luego de ganar un concurso, inicio su propia linea de moda con la que ha tenido mucho éxito.
7.-Donatella Versace. Es una diseñadora italiana que al mismo tiempo es vicepresidenta y jefe de diseño de la firma de moda, algunos de sus diseños se han utilizado en varias películas de Hollywood.
8.-Tom Ford. Su marca de moda Tom Ford es líder en el mercado de la ropa de hombre y accesorios, además de que combina esta profesión con la de director de cine.
9.-Marc Jacobs. Este diseñador de moda ha sido el director creativo de la firma francesa Louise Vuitton desde 1997, considerada como una de las personas más influyentes del mundo.
10.-Kate Spade. Famosa diseñadora que es conocida por sus bolsos de diseñador, considerados los mejores bolsos en su tipo.

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply

*