Los 10 mejores juegos de Mario Bros

A lo largo de la historia de los videojuegos, existen muchos títulos que han tenido mucho éxito y que hoy en día aun se siguen jugando, sin embargo la franquicia que formó Nintendo con el lanzamiento en 1985 del juego del simpático fontanero, difícilmente tiene comparación. Veamos cuales con los 10 mejores juegos de Mario Bros.

1.-Super Mario 64. Un juego de plataformas desarrollado para el Nintendo 64, lanzado en japón en el año de 1996 y cuyas ventas superan las 11 millones de copias.
2.-Mario Kart: Double Dash. Esta es la cuarta entrega de la serie Mario Kart, un juego de carreras en el que se tienen 20 personajes para escoger y pueden competir simultáneamente 16 jugadores.
3.-Super Mario Galaxy. Este es un juego de Mario Bros en 3D desarrollado para la consola Wii en el cual los niveles son galaxias con pequeños planetas, mundos y efectos de gravedad.
4.-Super Mario World. Conocido en japón como Super Mario Bros 4, el juego se enfoca en la búsqueda de Mario y Luigui para salvar la tierra de los dinosaurios de Bowser.
5.-Super Mario Bros 3. Este también es un videojuego de plataformas, lanzado en japón en 1998 y en el que Mario y luigui intentan salvar a los gobernantes de los 7 reinos de Bowser.
6.-Super Mario Sunshine. Un videojuego desarrollado para el GameCube, lanzado en el 2002 en japón y que tiene lugar en la isla tropical Delfino donde Mario y sus amigos toman unas vacaciones.
7.-Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Este es un videojuego que fue lanzado para la consola Wii y que representa la primera aparición de Mario Bros en un juego RPG.
8.-Mario Kart Wii. Esta es la sexta entrega de la saga de Mario Kart y el segundo que utilizó la conexión WiFi de Nintendo, con la inclusión de motos y soporte hasta para doce corredores.
9.-Super Mario World 2: Yoshi’s Island. El juego fue lanzado en japón en 1995 distinguiéndose por sus gráficos y jugabilidad, así como por el control de los jugadores sobre varios dinosaurios.
10.-Paper Mario. En japón fue conocido como Mario Story, es un juego que se ubica en el Reino Champiñon y en donde Mario intenta rescatar a la princesa Peach de Bowser.

También te recomendamos jugar los juegos en flash los juegos de mario bros, estos juegos se pueden jugar en cualquier navegador