Los 10 mejores servicios de almacenamiento en nube

La forma en la que las personas guardaban y accedían a sus documentos personales, imágenes, música, videos y demás, ha cambiado radicalmente en la época reciente, ya que ahora todo eso se guarda en servidores conectados a Internet y que permiten acceder a la información en cualquier momento. Conozcamos entonces los 10 mejores servicios de almacenamiento en nube.

1.-SugarSync. Este servicio de almacenamiento en nube permite la sincronización de datos en varios dispositivos, ofrece 5 GB de espacio gratis, 14.99 dólares por 100 GB y aplicaciones para Windows y Mac.
2.-Amazon Cloud Drive. Un servicio optimizado para el almacenamiento de música aunque se puede subir cualquier tipo de archivo. Ofrece 5 GB de espacio gratuito y una capacidad de carga de máximo 2 GB.
3.-iCloud. Integra correo electrónico, calendarios, aplicaciones y contactos a través de una misma cuenta de almacenamiento. También ofrece 5 GB de espacio, no hay tamaño máximo para los archivos que se suban ni tampoco opciones de pago.
4.-Box. Este servicio de almacenamiento en nube ofrece 5 GB de espacio gratuito, un tamaño máximo de archivo de 100 MB para cuantas gratuitas y 25 GB por 9.99 dólares al mes.
5.-Dropbox. Este es uno de los más populares, ofrece 2 GB de almacenamiento más 500 MB por cada nuevo referido que se inscriba.
6.-Google Drive. De reciente creación, este servicio ofrece 5 GB de espacio libre, con una tamaño de carga máximo de 5 GB y 9 niveles de pago que van desde 2.49 al mes por 25 GB hasta 799 dólares al mes por 16 TB.
7.-SkyDrive. Fue actualizado a principios de año, ofrece 7 GB de almacenamiento, 2GB de tamaño máximo de carga, compatible con Windows, Mac y aplicaciones móviles.
8.-Ubuntu One. Aunque es nativo para Linux, también tiene una aplicación para Windows, ofrece 5 GB de espacio libre, cobrando 2.99 al mes por cada 20 GB adicionales.
9.-Wuala. Compatible con Windows, Mac, Linux y todos lo navegadores, ofrece 2 GB de espacio gratis y 500 GB por 499 dólares al año.
10.-SpiderOak. Ofrece 2 GB de espacio, 10 dólares por cada 10 GB adicionales y soporte para Android, iOS, y BlackBerry.

CONTENIDO RELACIONADO