Los 10 mejores Smartphones para mujeres

Si bien no solo pueden ser utilizados por las mujeres, los 10 mejores Smartphones para mujeres que mostramos a continuación combinan estilos y características que se adaptan a las necesidades de la mujer actual.

1. iPhone 4S. Se distingue por su pantalla Retina, sistema operativo iOS 5, su asistente virtual Siri y su capacidad de memoria de 16, 32 y 64 GB.

2. Huawei Ascend D Quad. Poderoso Smartphone con procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y pantalla HD de 4.5 pulgadas.

3. HTC One S. Smartphone ligero de peso y fácil de sostener, integra el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y pantalla Súper AMOLED de 4.3 pulgadas.

4. Sony Xperia P. Otro Smartphone con Android, procesador de doble núcleo, cámara de 8 megapixeles, pantalla de 4 pulgadas, disponible en colores rojo, negro y plata.

5. Asus Padfone. Ideal para las mujeres multifuncionales, con características propias de un Smartphone, un Tablet y un portátil. Pantalla Súper AMOLED de 4.3 pulgadas.

6. HTC One X. Procesador de cuatro núcleos, atractivo exterior liso, cámara de 8 megapixeles captura múltiples fotografías solo presionando el botón de captura.

7. Panasonic Eluga. Resistente al agua y al polvo, 7.8 mm de espesor, pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo y sistema Android.

8. Samsung Galaxy Beam. Smartphone basado en Android, con proyector integrado, pantalla WVGA de 4 pulgadas y espesor de 12.5 mm.

9. Nokia 808 Pureview. Su cámara de 41 megapixeles lo dice todo, perfecto para tomar y compartir fotos, pantalla OLED de 4 pulgadas, procesador de 1.3 GHz.

10. Sony Xperia S. Smartphone elegante, pantalla HD de 4.3 pulgadas, cámara de 12 megapixeles, en versiones de 16 y 32 GB.

CONTENIDO RELACIONADO