Los 10 países con más usuarios de Facebook

Por todos es conocido el impacto que ha tenido desde su lanzamiento la red social de Facebook en diferentes partes del mundo y aunque por difícil que lo parezca, no en todos lados este servicio es el más utilizados, por ello conozcamos los 10 países con más usuarios de Facebook.

1.-Estados Unidos. El país americano encabeza la lista con 152 millones de usuarios de Facebook, con más del 50% de la población total de este país utilizando este servicio para comunicarse con otros.
2.-India. En la India, 43.2 millones de personas utiliza Facebook y aunque se trata de un país en desarrollo, esto no ha impedido su uso.
3.-Indonesia. En este país utilizan Facebook 43.1 millones de personas, la mayoría de ellos en edades de entre 18 a 24 años.
4.-Brasil. En solo un año, este país ha incrementado considerablemente el número de usuarios de Facebook llegando en la actualidad a los 37.9 millones.
5.-México. De una población total de 100 millones de personas, un 30%, es decir 32.1 millones son personas que utilizan Facebook de manera activa en la República Mexicana.
6.-Turquía. Aquí el 33.6% de los adolescentes engrosan la lista de quienes utilizan Facebook elevando la cifra hasta los 31.1 millones de usuarios.
7.-Gran Bretaña. Los británicos han retrocedido un par de lugares en cuanto a los usuarios de Facebook, sin embargo en el país hay 30 millones de personas que siguen utilizando esta red social.
8.-Filipinas. A pesar de su tamaño, este país cuenta con 28 millones de usuarios de Facebook, con un 91.80% de los adolescentes utilizándolo constantemente.
9.-Francia. Los franceses aunque pasan mucho tiempo en linea, solamente un 20 o 23% lo dedican a Facebook con lo solo 23.1 millones son los que lo utilizan.
10.-Alemania. Por primera vez este país entra en la lista en este caso con 22.1 millones de usuarios de Facebook y 8 millones de cuentas solo en el ultimo año.