Los 10 programas más descargados del 2012

Además de música, videos, películas y juegos, los usuarios que navegan en Internet también suelen descargar una gran cantidad de software y aplicaciones de todo tipo, con el objetivo de satisfacer una necesidad en especifico. Conozcamos cuales fueron los 10 programas más descargados del 2012.

1.-Free Avast AntiVirus. A pesar de que la competencia en cuanto a software de seguridad es muy alta, este antivirus se posiciona en la primera posición con 22.3 millones de descargas.
2.-VLC Media Player. Este reproductor multimedia se ha convertido en uno de los programas más populares ya que puede reproducir casi cualquier archivo de video. Tiene 11.6 millones de descargas.
3.-Adobe Reader. Este programa que funciona como un lector de documentos PDF, registro un total de 10.1 millones de descargas desde la red.
4.-Windows Live Messenger 2011. El mensajero instantáneo de Microsoft pronto dejará de existir como tal, sin embargo también es uno de los programas más descargados con 10.1 millones de descargas.
5.-Real Player SP. Una de las características que han vuelto tan popular este reproductor es su convertidor de video integrado. Cuenta con 6.8 millones de descargas.
6.-Flash Player. Este programa es básico para la reproducción y visualización de contenido multimedia en las paginas web. Su total de descargas es de 6.7 millones.
7.-Limewire. Es un programa de intercambio de archivos a través de redes P2P que permite descargar música, videos, programas, imágenes, etc. Tiene 6.5 millones de descargas.
8.-CCleaner. Es un popular programa de limpieza y optimización del sistema operativo, ayuda a mejorar el rendimiento eliminando archivos innecesarios. Tiene 5.7 millones de descargas.
9.-Internet Download Manager. Este gestor de descargas se distingue por su velocidad de descarga de archivos. Tiene un total de 5.3 millones de descargas.
10.-Avira AntiVir Personal Edition. Es famoso por ser muy eficiente en cuanto a la eliminación de malware, lo que se refleja en las 5.1 millones de descargas que tiene.

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.