Top 10 de Los peores gobernantes de Latinoamérica

Top 10 de Los peores gobernantes de Latinoamérica

Este es un conteo relativamente facil. Muchos quedan por fuera, pero aquí va lo peor de lo peor en cuanto a la clase política latinoamericana se refeiere. Estos son los peores gobernantes de latinoamerica:

AUGUSTO PINOCHET (Chile): No son claras las cifras de desaparecidos durante este infausto gobierno. Se habla de más de trescientos mil.  Torturas, robos de bebes, asesinatos y masacres,  son suficientes para ubicarlo en el top 1.

CARLOS SAUL MENEM (Argentina): No sabemos si hubo mala intención en su gestión o definitivamente era falta de capacidad cerebral,  lo cierto es que su pésimo desempeño estuvo a punto de truncar el regreso de la democracia en Argentina.

ERNESTO SAMPER PIZANO (Colombia): El apegarse al poder a costa de lo que fuese, aún cuando en forma suficiente se le comprobaron sus vinculos con el narcotráfico, son suficientes méritos para que ocupe este deshonrroso tercer lugar.

ANASTASIO SOMOZA (Nicaragua):  Una de las guerras mas cruentas que se libraron en los años 70 y 80 en centroamerica es el resultado de gobierno de este dictador, uno de los más crueles y sanguinarios que haya concido la historia del continente.

MANUEL ANTONIO NORIEGA (Panamá): Más que un presidente, ofició como jefe de cartel de narcotraficantes.  Su salida del gobierto fue vergonzosa.

CARLOS ANDRES PEREZ (Venezuela): Fue tal el desespero a que este hombre condujo a su pueblo, que concluyo con la elección de Hugo Chavez como presidente.

ALVARO URIBE VELEZ (Colombia): Entregó su país a los paramilitares y al narcotráfico, en medio de una vendeta personal contra las FARC, ocasinada por un negocio de Drogas que salio mal y que ocasionó la muerte de su padre. El número de fosas comunes que aún aparecen con las victimas de su administración hablan por si solas.

CARLOS SALINAS DE GORTARI (Mexico):   Gracias a este hombre hoy Mexico obstenta muy de lejos el estandarte del narcotráfico.

JAMIL MAHUAD (Ecuador): Ecuador perdió su moneda. La banca se apropio, con su consentimiento de los ahorros de los trabajadores.  Nefasta administración de este hombre que hoy es prófugo de la justicia internacional.

ALBERTO FUJIMORY (Perú): Sin comentarios.

  • Anibal

    1- En argentina mucho peor que el turco es la yegua que está ahora. El turco (menem) no era ningun inutil, era mas vivo que todos, choreaba y te lo decia en la cara. Se hizo una pista para su avion privado, se compro una ferrari, etc… Y se demostró que robó como loco.

  • coored

    Y bachelet? Ubiese cambiado el 10 por bachelet ya que es su frase lema “sin comentarios”

  • omar

    jamil mahuad fue el apocalipsis en ecuador .un dia antes dijo por tv que nada pasaria con nuestros ahorros y al dia siguiente era feriado bancario que hijueputa perro sucio