Top 10 regalos de navidad tecnológicos 2015

Hoy día, uno de los regalos más comunes y anhelados en Navidad, son tecnológicos. Por ello, asegúrate de tener uno de estos en la lista de  obsequios. Lo mejor es que no hay quien se resista a uno de estos detalles.

10 regalos de navidad  tecnológicos

  1. Apple iPhone 6s: los 6s innovadores traen consigo una característica llamada táctil 3D, lo que le permite ‘meterse’ en la interfaz un poco.
    Apple iPhone 6s
  2. Samsung Gear VR: la realidad virtual móvil en casa esta Navidad. De bajo costo, te permite jugar, ver películas y más.
    Samsung Gear VR
  3. DJI Phantom 3 estándar: fácil de volar con una cámara de serie. Su modo de vuelo estacionario automático quita el estrés de despegue por completo.
    DJI Phantom 3 estándar
  4. Surface Pro 4: tablet de Microsoft portátil cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas que es súper delgada.
    Surface Pro 4
  5. Pebble Time Round: Este es otro de los regalos de Navidad que no te pueden faltar en esta época. Se trata de un precioso reloj inteligente que viene con un micrófono incorporado, una funcionalidad siempre en pantalla a color, una duración de batería de dos días y un montón de actividades de seguimiento.
    Pebble Time Round
  6. GoPro hero4 Silver: se ajusta automáticamente a las condiciones de poca luz y graba audio dual.
    GoPro hero4 Silver
  7. Samsung Galaxy S6 Edge: Con la primera pantalla del Smartphone de doble curva del mundo.
    Samsung Galaxy S6 Edge
  8. Denon Heos 1: altavoz inalámbrico de aspecto sólido, puede trabajar por su cuenta, o sincronizar con una segunda unidad para un perfecto estéreo.
    Denon Heos 1
  9. Olympus OM-D E-M5 Mark II: tiene un ambiente retro que lleva hasta un flash flexible que se monta en la parte superior.
    lympus OM-D E-M5 Mark II
  10. LG EC970V: el último de los regalos de Navidad del conteo. 3D de 65 pulgadas y 4K de televisión inteligente.
    LG EC970V