Al final hemos salido de dudas, y el iPhone 4S está con todos nosotros en versiones de 16, 32 y 64GB. Si bien hace semanas se podía dar a entender que la marca de la manzana lanzaría dos modelos de iPhone diferenciados
En esta ocasión les presentamos una lista de las 10 características que hacen diferente al iPhone 4 del iPhone 4S
10.- Precio
El iPhone 4S estará disponible en blanco y negro. El de 16 GB costará 199 dólares, el de 32 GB 299 dólares y el de 64 GB 399 dólares.
Mejor batería
El nuevo teléfono móvil de Apple cuenta con una mejor batería, que da una carga hasta 40% superior en comparación a su antecesor el iPhone 4.
Diseño
El diseño no a presentado ningún cambio externo significativo en comparación del actual iPhone 4, pero lo que vale es lo que lleva dentro.
Modelo de 64 GB
Para los usuarios “pesados” del iPhone, 16 y 32 GB no es espacio suficiente para todas las fotografías, videos, música y aplicaciones que quieren almacenar. El iPhone 4S esta disponible en 64GB
5.- RAM
El iPhone 4S cuenta con 1 GB para
CDMA
De acuerdo con reportes, el iPhone 4S es un teléfono global GSM-CDA
Procesador A5
El procesador A5 fue lanzado recientemente en la iPad 2, mismo que incluye el iPhone 4S y lo que lo hace 7 veces más rápido que su anterior iPhone 4.
Grabación de video en alta definición
El actual iPhone 4s permite grabar videos en resolución de 1080p, sin problemas de sonido y movimiento
Cámara
El nuevo dispositivo de Apple incluye una cámara de 8 megapixeles y flash que garantiza unas capturas de gran calidad de hasta 3264×2448 (lente F/2.4). El nuevo sensor capta un 73% más de luz, es un tercio más rápido que el modelo anterior para que no transcurra tanto tiempo entre primer disparo (solo 1,1 segundos) y captura y solo le toma 0,5 segundos en volver a disparar tras uno anterior
1.- Control por medio de voz
El iPhone 4S incluye la función de reconocimiento de voz el cual permite hacer dictados de mensajes y correos o búsquedas por medio de voz a través de Internet. Este programa se hace llamar SIRI; se ha integrado los resultados de la Wikipedia y de Wolfram|Alpha al asistente para que sea capaz de proporcionarnos definiciones y datos complejos. Lástima que de momento solo esté en inglés, alemán y francés, pero es una versión beta por lo que en breve se le añadirán más idiomas y más funciones.