Las mujeres solemos creer que merecemos todo sin dar nada a cambio; no obstante una relación de pareja es de dos y la intención es compartir mutuamente e intentar por todos los medios hacer feliz a nuestro ser amado. Por ello hoy quiero compartir con ustedes las 10 mejores formas de mantener feliz a tu novio.
1.-Escúchalo y préstale atención. No pasa nada si dejas de hacer las miles de cosas que haces al mismo tiempo por escuchar lo que tiene que decir; recuerda que el también tiene sentimientos.
2.-Evita regañarlo o criticarlo. Si algo no te parece, no le regañes o critiques, en su lugar plantea la situación que te incomoda e intenten solucionarlo los dos tranquilamente.
3.-Elogiar frente a los amigos. No se trata de decir mentiras ni de exagerar, sino más bien de sutilmente destacar sus cualidades frente a sus amigos o familiares.
4.-Tener una vida sexual feliz. Incluso sin llegar a tener sexo directamente, hacerle ver que lo deseas, que te hace feliz tenerle a su lado, jugar y divertirse; no dejar morir la relación.
5.-Comunicarse bien. Esto es fundamental, por lo que siempre es importante que ambos platiquen y se den tiempo para los dos; haz a un lado tu trabajo y deja que abra su corazón.
6.-Darle su espacio. Nosotras siempre exigimos nuestro espacio cuando estamos de mal humor, así que el también debe tener el suyo; mejor aun, involucrate en lo que le gusta y háganlo juntos.
7.-Haz que se sienta importante. Cuando haga algo bien, reconoce su esfuerzo, valora lo que hace por ti y por la relación, no te quedes de brazos cruzados solo pensando en ti, NO seas egoísta.
8.-Prepararle su cena favorita. Otra forma de hacerlo feliz es cocinando su cena favorita, sorprenderlo cuando llegue a casa, sin que exista un motivo en particular, simplemente por hacerlo sentir bien.
9.-Dale un regalo ocasional. Ellos nos regalan tantas cosas y siempre están pensando en que más pueden darnos para arrancarnos una sonrisa; ¿no podemos acaso hacer lo mismo por ellos?
10.-No descuides tu apariencia. Nos aman tal como somos y eso difícilmente cambiará, pero también nosotras tenemos que arreglarnos y cuidar nuestra apariencia.