Aquellas personas que tienen un iPhone y al mismo tiempo están preocupadas por en consumo de calorías, tienen en las aplicaciones móviles, uno de sus aliados más importantes para conocer de buena forma toda esta información. Aquí les presentamos las 10 mejores aplicaciones iPhone para contar calorías.
1.-Lose It!. Esta es una aplicación gratuita que ofrece datos sobre el consumo diario de todo tipo de valores nutricionales, además de tener una enorme base de datos de alimentos genéricos.
2.-Restaurant Nutrition. Esta es una aplicación muy interesante ya que le permite a los usuarios conocer y monitorear el contenido nutricional de los elementos en el menú en los restaurantes.
3.-Calorie Counter. Es otra aplicación gratuita para contar calorías, la cual cuenta con una base de datos de alrededor de 225.000 comidas y los usuarios pueden incluso escanear los códigos de barra.
4.-Calorie Counter & Diet Tracker. Esta también es una aplicación para iPhone que nos permite contar calorías gracia a que cuenta con una base de datos de 750.000 comidas.
5.-DailyBurn – Calorie. Se trata de una aplicación que ofrece información para ayudar a las personas a equilibrar una dieta saludable con una vida activa, además de que también cuenta las calorías.
6.-Calorie Counter by FatSecret. La aplicación puede hacer seguimiento a las rutinas de ejercicio, monitorear el peso, escanear códigos de barra, conocer información de nutrición, etc.
7.-Meal Snap – Calorie Counting Magic. Esta aplicación permite tomar una foto de la comida y a continuación ofrece información sobre lo que se esta comiendo.
8.-Calories PRO. Es una aplicación de pago que además de dar seguimiento al peso, también permite hacer el conteo de calorías, escanear códigos de barra y monitorear el ejercicio.
9.-Tracknburn Calorie, Diet, and Exercise Tracker. Esta es una aplicación que es capaz de monitorear las botellas de agua que se consumen, la tasa metabólica y en gasto energético en reposo.
10.-My Diet Diary. Esta aplicación se sincroniza con una comunidad de salud en linea llamada HeathMed, con lo cual ofrece información de gran utilidad sobre la nutrición diaria.