Una encuesta publicada por el diario The New York Post a mediados del año pasado, revelo el sentir de los estadounidenses con respecto a ciertos personajes mediáticos que con sus acciones se ganaron su animadversión. Estas son las 10 personas más odiadas en los Estados Unidos.
1.-Casey Anthony. Esta mujer fue acusada de matar a su hija de 2 años en diciembre de 2008, sin embargo un jurado la declaro no culpable del crimen, pocos o casi nadie le cree.
2.-Kim Kardashian. La socialite aparece en la segunda posición de las personas más odiadas, aunque ello dice no saber el porque.
3.-Jerry Sandusky. Esta persona se gano el odio de los americanos cuando se comprobó que había abusado sexualmente de menores y por lo cual fue condenado por al menos 30 años en prisión.
4.-Bernie Madoff. Fue un banquero detenido por el FBI en 2008 y acusado de fraude por 50.000 millones de dólares. Su sentencia fue de 150 años de cárcel.
5.-Michael Moore. Aunque tiene muchos seguidores, en la sociedad americana no han caído del todo bien sus documentales porque algunos creen que no cuentan toda la verdad.
6.-John Edwards. El ahora ex senador de los E.E.UU, fue encontrado culpable de utilizar fondos de su campaña para ocultar el embarazo de su amante, lo que molesto mucho a los ciudadanos.
7.-O.J. Simpson. Aunque ya se encuentra en prisión por robo y secuestro, la gente lo odia porque consideran que en realidad si mato a su esposa, muy a pesar de que fue declarado inocente.
8.-Mel Gibson. A pesar de que es un actor y director reconocido, hay enojo hacia el por sus comentarios racistas y sus constantes insultos a su ex novia.
9.-Tiger Woods. Su escándalo de infidelidad, lo llevo a pasar del número uno den el Golf, a una de las personas más odiadas.
10.-París Hilton. Quizás la razón del odio hacia ella sea el que es heredera del imperio Hilton, y no hace más que ir de fiestas, además de que no se le considera un buen ejemplo.