Ahora os traemos una lista con las series de la infancia que más os marcaron, aquellos que eran niños en los 80 y 90 especialmente. Llena de series de anime, el pais nipón parece llevarse la porción más grande de los gustos televisivos.
- Dragon Ball – ¿Quién no ha visto por lo menos alguna vez está mítica serie? Podemos asegurar que todo el mundo conoce a Goku, un guerrero del espacio casi recién nacido al llegar en nave a la Tierra que más tarde se convertirá en el mayor luchador del mundo.
- Oliver y Benji, Supercampeones – La historia de Oliver Atom y su esfuerzo y ganas de superación implacables, juento con la del portero Benji y mcuhos otros personajes que nos marcaron.
- Caballeros del Zodiaco – Otra de las leyendas del anime, en la que un grupo de guerreros cuyas carácterísticas se basan en las constelaciones luchan contra el mal.
- Pokemon – La franquicia más grande de anime, videojuegos y demás de Japón. Archiconocida tanto por sus juegos como la serie de dibujos.
- Doraemon, el gato cósmico – La serie preferida de muchas personas, que describe las aventuras de Nobita y el gato Doraemon, que extrae cada capítulo un invento de su bolsillo.
- Gargoyles – Serie de dibujos sobre un grupo de justicieras gárgolas, que hizo las delicias de muchos.
- Tom y Jerry – El clásico del ratón y el gato, que aunque simpáticos, no paran de pelear entre sí.
- Las Tortugas Ninja – Si alguna vez no has querido ser una tortuga ninja y comer todos los días pizza y llamarte Michelangelo o Leonardo, no sabes lo que es la vida.
- Digimon – La hermana de Pokemon, que tuvo casi tantos seguidores como esta.
- Looney Tunes – Por último tenemos a esta pandilla de gamberros de la Warner, chistosos, malvados, rápidos corredores… con los que tanto nos reimos de niños.
la de dragon ball era la ostia, de echo es la ostia