El mundo de la música y los espectáculos no únicamente tiene que ver con lo puramente artístico e interpretativo, sino también con lo que sucede y realizan sus principales protagonistas, muchas veces para bien de su carrera, otras veces no tanto. Estos son los 10 escándalos más sonados en la música.
1.-Rihanna y Chris Brown, pelea. Luego de salir de una pre fiesta de los Grammy, esta pareja discutió y tuvo una pelea en la que Chris Brow le dio un puñetazo a Rihanna en la cara.
2.-Sinead O’Conner, foto del Papa. La cantante irlandesa rompió la foto del Papa Juan Pablo II como una protesta contra los actos de pedofilia de la iglesia, causando la ira y disgusto de miles de católicos alrededor del mundo.
3.-Madonna, crucifixión. Durante su gira Confesiones, apareció en el escenario sobre una estructura en forma de cruz, simulando una crucifixión, un acto que fue censurado por el Vaticano.
4.-Milli Vanilli, fraude. Un grupo que salta a la fama con su canción “girl you know it’s true”, sin embargo durante una transmisión de MTV, se descubrió que ellos no cantaban, solo movían los labios.
5.-Justin Timberlake y Janet Jackson, seno descubierto. Durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XXXVIII, Justin descubre parte del vestuario que cubría el pecho de la cantante.
6.-Christina Aguilera, Himno E.E. UU. A pesar de que había dicho que ella cantaba el himno desde muy pequeña, ello lo olvido durante su interpretación en el Super Bowl XLV.
7.-Madonna y Britney Spears, beso. Este beso fue durante en los MTV Music Awards del 2007; Madonna también beso a Christina Aguilera pero a ese beso casi nadie le dio importancia.
8.-Miley Cyrus, foto semidesnuda. Fue para la revista Vanity Fair en el 2008, y causó polémica porque en ese entonces la cantante juvenil era aun menor de edad e imagen de Disney.
9.-Mariah Carey, comportamiento extraño. La cantante llego al programa de televisión TRL de MTV en un carrito de paletas,y decía cosas sin sentido.
10.-Ashlee Simpson, playback. Durante su presentación en Saturday Night Live, también se descubrió que hacia playback al interpretar su canción Pieces of Me.