Uno de los aspectos más importantes cuando se piensa en un viaje de descanso o de negocios es sin duda el alojamiento. Se pueden encontrar alojamientos de lujo o más económicos, pero sin duda los 10 hoteles más inusuales en el mundo que presentamos a continuación entran en otra categoría.
1.-Treehotel. Se encuentra localizando en la pequeña población de Harads, en Suecia y básicamente es una habitación en forma de nave espacial colgada de arboles.
2.-Capsule Hotel. En este caso, las capsulas de supervivencia de equipos de perforación son utilizadas como habitaciones para dar forma a este hotel en Holanda. Se ofrecen sacos de dormir para 3 personas.
3.-V8 Hotel. Localizado en Alemania, este es el hotel ideal para los amantes de los coches y todo lo relacionado con el automovilismo. Ofrece habitaciones temáticas de coches como el Mercedes-Benz.
4.-Das Park Hotel. Este hotel en Austria utiliza los tubos de hormigón para el drenaje como sus habitaciones. Cada uno pesa 9.5 toneladas y no estamos seguros si ofrecen servicio a la habitación.
5.-Hotel de Glace. Para su construcción este hotel en Quebec se necesitan 400 toneladas de hielo y 12.000 más de nieve. Todo en su interior es de hielo, incluyendo la chimenea.
6.-Propeller Island City Lodge. En el caso de este inusual hotel en Alemania, cada una de las habitaciones tiene una temática distinta obra del artista Lars Stroschen.
7.-Utter Inn. En realidad el dormitorio de este hotel en Suecia esta tres metros bajo del agua y se accede a el a través de una escalera. La construcción encima es simplemente una terraza para descansar.
8.-Karostas Cietums Hotel. Este hotel en Rusia esta emplazado en lo que un día fue una prisión, lo curioso es que muy poco ha cambiado. Los huéspedes son esposados y conducidos a su celda en donde les espera una cama de madera o hierro.
9.-The Library Hotel. Un hotel en Nueva York en donde abundan los libros, los cuales incluyen filosofía, religión matemáticas, artes y más.
10.-The Giraffe Manor. Este es un complejo de 115 acres en Nairobi, donde los huéspedes conviven con Jirafas diariamente.