Dicen que a un mundial de fútbol únicamente asisten los mejores jugadores, sin embargo eso no siempre es un hecho, ya que muchas veces jugadores de gran calidad quedan excluidos al no clasificar su selección nacional. Por ello hoy les queremos presentar los 10 mejores jugadores que no están en Brasil 2014.
1.-Zlatan Ibrahimovic. El actual delantero del París Saint-Germain, es sin duda uno de los mejores jugadores que no estarán en Brasil ya que Suecia no pudo clasificar al mundial.
2.-Gareth Bale. Este es uno de los grandes delanteros del fútbol internacional, actualmente jugador del Real Madrid y cuya selección de Gales no logro su clasificación.
3.-Marek Hamsik. Se trata de un jugador esloveno que también se pierde el mundial de fútbol debido a que su selección igualmente no pudo clasificar al evento.
4.-Robert Lewandowski. Este jugador actualmente juega en Alemania para el Borussia Dortmunt, sin embargo se pierde el mundial al no clasificar la selección de Polonia al mundial.
5.-Arda Turán. Este es un jugador de gran talento y calidad, que lamentablemente para el no podrá demostrarlo en Brasil 2014 ya que Turquía no clasifico a la justa mundialista.
6.-Nemanja Vidic. Este jugador serbio también es considerado como uno de los mejores en el mundo, sin embargo tampoco podrá asistir al mundia ya que su selección no consiguió su clasificación.
7.-Stevan Jovetić. Este es un jugador montenegrino que juega en Inglaterra para el Manchester City y que de igual forma no podrá participar en el mundial.
8.-Pierre Emerick Aubameyang. Este es un jugador del Borussia Dortmund que igualmente se pierde la posibilidad de jugar un mundia ya que la selección de Gabón no consiguió su pase.
9.-David Alaba. La selección de Austria difícilmente puede acceder a los mundiales y en esta ocasión no fue la excepción, por lo cual este jugador también se pierde la posibilidad de jugar en Brasil 2014
10.-Yossi Benayoun. Finalmente este es un jugador de Israel que de igual forma no tendrá participación en el próximo mundial al no clasificar su selección.