10 aromas para conquistar a un hombre

Este post va para las chicas que quieran conquistar a un hombre.  Son opciones para aplicarlas en el cuerpo, aunque son aromas que con tal fin lo podemos aplicar a través de ambientadores o velas. Sin nombrar ninguna marca de perfume vamos a conocer cuáles son los mejores aromas para conquistar. Haz de ellos tu mejor arma de seducción.

10 aromas para conquistar a un hombre

  1. Jazmín. De éste se conocen un sinnúmero de fragancias. Aromatizar una mesa con esta fragancia sería perfecto.
  2. Las rosas. Es por excelencia una flor romántica. Es símbolo de conquista o amor. Produce un aroma muy fresco y femenino, y además contribuye a la elegancia. Perfumes o ambientadores basados en rosas son frecuentes en el mercado.
  3. El caramelo. Es un aroma suave que crea ambientes muy especiales.
  4. La naranja no puede olvidarse. El aroma que produce es considerado uno de los aromas para conquistar más seductores. Pero también si incluyes esta fruta en el menú de una cena romántica estarías dando en lo correcto.
  5. El chocolate. De un olor irresistible es perfecto como aroma para conquistar, sea que lo lleves puesto o que lo pongas en la mesa. Cuando comemos chocolate liberamos endorfinas que son las hormonas del bienestar.
  6. El café. También produce un aroma similar al anterior.
  7. La canela. De aroma suave es perfecto para crear ese ambiente especial que pretendes, y dejar a tu pareja atrapado en los tentáculos de tu seducción.
  8. La vainilla. Es muy conocida. También merece ser mencionada.  Evoca tranquilidad y armonía.
  9. De olor fuerte y penetrante. Funciona como excelente antidepresivo, además de tener efectos seductores.
  10. Sándalo. Se le atribuye atraer energías positivas y de brindar armonía al espíritu.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO