Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/top10de/public_html/wp-content/themes/sociallyviral/functions.php on line 119

10 canciones románticas para San Valentín

La música tiene una función muy importante en nuestras vidas. Si ya estás preparando o tienes todo preparado para este San Valentín, pero aún no sabes con cuál canción relajar a tu pareja, te presento una selección de canciones románticas que asientan bien para un día como éste.

10 canciones románticas para San Valentín

A continuación te presento 10 temas, 5 de ellos en español y 5 en inglés, para los que buscan conseguir todo el romanticismo posible.

  1. Noviembre sin ti, de Reik. Es una canción del año 2005, con la cual el grupo alcanzó notoriedad mundial.
  2. Cómo hablar, de Amaral. Este tema del año 2000, consolidó a este grupo como uno de los más importantes de la música en español.
  3. Y, ¿si fuera ella? de Alejandro Sanz. Del álbum más vendido de su carrera “Más”, esta canción se encuentra entre las más románticas y adecuadas para este día.
  4. Que me quedes tú, de Shakira. Aunque no haya sido una canción muy exitosa, hay que reconocer que es muy romántica.
  5. Completamente enamorados, de Chayanne. Aunque es un tema que originalmente lo interpretó Eros Ramazzotti, dos años después el cantante boricua lo interpretó, ¡y vaya que le quedó muy bien! Es una de las canciones románticas para San Valentín más conocidas.

Sobre las canciones románticas para San Valentín en inglés podemos señalar:

  1. Always, de Bon Jovi
  2. Halo, de Beyoncé. Esta canción obtuvo un Grammy en el 2009.
  3. It must have been love, de Roxette. Es una canción que además de romántica es muy exitosa.
  4. Everything I do, I do it for you, de Bryam Adams. Una canción romántica que también ocupa un lugar en esta clasificación.
  5. I will always love you, de Whitney Houston. Es una canción muy conocida, y que a la mayoría al escucharla nos gusta. Es considerada una de las mejores canciones románticas para San Valentín.