Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/top10de/public_html/wp-content/themes/sociallyviral/functions.php on line 119

10 formar para disfrutar el Verano en Guatemala

10 formar para disfrutar el Verano en Guatemala

Ya estamos entrando en Verano y en varios países se empieza a disfrutar con un caluroso sol, en el siguiente listados te mostraremos 10 puntos para disfrutar el verano, detalles que podrás compartir con tus amigos o con la familia, el objetivo es pasarla bien en todo momento.

1- Visitar las playas: Las playas son lugares donde varias familias y amigos lo pasan a lo grande, te recomendamos visitar: El Puerto de San José, El Puerto de Iztapa, Playas de Monterrico, y para parar un poco el calor, una cerveza bien fría te relajara..

2- Visitar centros o parques acuáticos: Lugares donde podrás jugar con el agua, toboganes, juegos y mucho mas, te recomendamos ir en lugares cercanos a tu localidad.

3- Realizar fiestas en la orilla de la playa: Lo mas divertido de ir a las playas son las fiesta, tu y tus amigos podrás disfrutar de esto siempre y cuando sea bien organizado, con mucha comida y bebidas.

4- Excursiones con tus amigos: Busca lugares para poder explorar y llevarte un agradable aventura.

5- Siempre lleva tu Smartphone: Es esencial llevar tu teléfono inteligente contigo, para tomar fotos, vídeos, ver donde estas, u otra emergencia.

6- Comer y Beber bien: Ten en cuenta donde comer y beber bien.

7- Verificar vehículo: Siempre revisa tu vehículo antes de salir en viajes muy largos, busca un lugar esencial para la hielera con mucho hielo.

8- Verifica a tus amigos: Esto no es común, pero algo muy importante, por que tus amigos serán la fiesta, el desastre o la solución.

9 – Llevar dinero extra: Es importante llevar un dinerito extra por cualquier emergencia.

10- Pasarla super bien: No importa donde estés en el verano, lo importante es pasarla bien.