Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/top10de/public_html/wp-content/themes/sociallyviral/functions.php on line 119

10 formar para disfrutar el Verano en Guatemala

10 formar para disfrutar el Verano en Guatemala

Ya estamos entrando en Verano y en varios países se empieza a disfrutar con un caluroso sol, en el siguiente listados te mostraremos 10 puntos para disfrutar el verano, detalles que podrás compartir con tus amigos o con la familia, el objetivo es pasarla bien en todo momento.

1- Visitar las playas: Las playas son lugares donde varias familias y amigos lo pasan a lo grande, te recomendamos visitar: El Puerto de San José, El Puerto de Iztapa, Playas de Monterrico, y para parar un poco el calor, una cerveza bien fría te relajara..

2- Visitar centros o parques acuáticos: Lugares donde podrás jugar con el agua, toboganes, juegos y mucho mas, te recomendamos ir en lugares cercanos a tu localidad.

3- Realizar fiestas en la orilla de la playa: Lo mas divertido de ir a las playas son las fiesta, tu y tus amigos podrás disfrutar de esto siempre y cuando sea bien organizado, con mucha comida y bebidas.

4- Excursiones con tus amigos: Busca lugares para poder explorar y llevarte un agradable aventura.

5- Siempre lleva tu Smartphone: Es esencial llevar tu teléfono inteligente contigo, para tomar fotos, vídeos, ver donde estas, u otra emergencia.

6- Comer y Beber bien: Ten en cuenta donde comer y beber bien.

7- Verificar vehículo: Siempre revisa tu vehículo antes de salir en viajes muy largos, busca un lugar esencial para la hielera con mucho hielo.

8- Verifica a tus amigos: Esto no es común, pero algo muy importante, por que tus amigos serán la fiesta, el desastre o la solución.

9 – Llevar dinero extra: Es importante llevar un dinerito extra por cualquier emergencia.

10- Pasarla super bien: No importa donde estés en el verano, lo importante es pasarla bien.

 

CONTENIDO RELACIONADO



Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.