10 libros románticos para leer en el mes de San Valentín

La lectura juega un papel muy importante en nuestras vidas.  Y si te gusta la lectura hay libros que asientan muy bien por pertenecer al género de novela romántica y erótica. Los 10 que a continuación voy a mencionar son buenas opciones para los amantes de este tipo de lectura.

10 libros románticos para leer en el mes de San Valentín

  1. Las vírgenes del paraíso de Bárbara Wood. Es un libro que nos hace estar conscientes de la realidad de la mujer en el mundo musulmán.
  2. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen. Es de los libros románticos que más me ha encantado. Es un clásico, donde conocerás a las hermanas Dashwood, quienes tienen algo en común: encontrar la felicidad.
  3. Como agua para chocolate. Libro romántico de la autoría de Laura Esquivel. Es una muestra de cómo la moral, en este caso la mexicana, reprime el amor.
  4. Perdona, pero quiero casarme contigo. De la autoría de Federico Muccia. Conocerás a Alex y Niki que están enamorados como nunca.
  5. Las Edades de Lulú, de la autoría de Almudena Grandes.
  6. Al Sur de la frontera, al Oeste del Sol. De la autoría de Haruki Murakami, en este libro te adentrarás a la vida de Hajime, especialmente en el momento que se reencuentra con Shimamoto.

Otros libros románticos perfectos para San Valentín

  1. Flores en el Ático. De la autoría de V.C. Andrews. Es un best seller que inclusive tiene su adaptación cinematográfica.
  2. De Vladimir Nabokov. Humbert Humbert es un profesor cuarentón que está totalmente enamorado de una alumna doceañera. Ella es Lolita.
  3. Expiación. De la autoría de Ian Mcewan. Es una pintoresca novela que describe las ocurrencias de la familia Tallis. Robbie se fijará de Cecilia cuando la ve salir en ropa interior.
  4. Tokio Blues. Haruki Murakami. Una buena historia de amor que te dará una lección sentimental.