10 Mejores Películas de Acción

Nos encantan las películas, especialmente el género de acción el cual es uno delos más populares. Si estás interesado en hacer una maratón sobre este género hoy te diremos cuáles son las 10 mejores películas de acción.
10 Mejores Películas de Acción

10 Mejores Películas de Acción.

1. Die Hard: protagonizada por Bruce Willis, el personaje que encarna debe hacer frente a un grupo de terroristas y salvar el día.

2. Kill Bill: dirigida por el gran Tarantino, es una mezcla perfecta entre trama, acción y mucha sangre.

3. Matrix: salió en 1999 y fue protagonizada por Keanu Reeves. Es una de las películas más impactantes, un ícono perfecto de la acción de nuestro tiempo.

4. Mision Impossible: no podemos decir cuál de ellas es la mejor, pero sin duda en cada entrega esta saga de películas es una bomba cuando se trata de la acción.

5. Terminator: no podríamos olvidar a una de las mejores películas de todos los tiempos.

6. The fast and the furious: es sin lugar a dudas una de las series de películas que han logrado marcar un antes y un después, mezcla la acción con la velocidad.

7. Men in Black: una de las 10 mejores películas de acción producidas, además que mezcla perfectamente la comedia, es sin duda una pieza digna de ver siempre.

8. Depredador: una película que realmente compite fuertemente con Alien, sin lugar a dudas este personaje es un ícono del cine moderno.

9. V de Vendetta: es una pieza de acción que mezcla también la libertad y la lucha de ideales sobre sociedades opresivas.

10. Gladiador: la mezcla perfecta entre heroísmo, aventura y acción, una gran pieza para disfrutar.

CONTENIDO RELACIONADO