Las 10 cirugías cosméticas más comunes

Pinterest

Cada año miles de personas recurren a procedimientos quirúrgicos para mejorar su apariencia o para corregir algún defecto físico. De acuerdo con estadísticas médicas, estas son las 10 cirugías cosméticas más comunes:

  1. Liposucción. Cirugía estética que emplea un instrumento llamado cánula que sirve para extraer los depósitos de grasa en diferentes zonas del cuerpo.
  2. Aumento de busto. Solo en los Estados Unidos, cada año 350.000 mujeres se someten a esta cirugía que utiliza implantes de silicona para agrandar los seños.
  3. Blefaroplastia. Cirugía que corrige los párpados caídos, reduce la formación de arrugas y brinda un aspecto más juvenil al área de los ojos.
  4. Abdominoplastia. Procedimiento quirúrgico que extirpa el exceso de piel y la grasa abdominal, con objeto de conseguir un abdomen más plano y firme.
  5. Reducción de senos. Cirugía estética común entre las mujeres que sufren de dolor de espalda como consecuencia de senos muy grandes.
  6. Rinoplastia. Cirugía de la nariz que ayuda con los problemas respiratorios, además de aumentar o disminuir el tamaño de la nariz.
  7. Ritidectomía. También conocida como lifting facial, es una cirugía estética que consiste en la eliminación de las arrugas de la piel.
  8. Levantamiento de senos. Cirugía estética que tiene como objetivo colocar nuevamente en su lugar los senos caídos.
  9. Estiramiento de la frente. Corrige la caída de la piel en la frente, los parpados superiores y las cejas, mediante la eliminación de exceso de grasa y piel.
  10. Ginecomastia. Cirugía estética que elimina el excedente de tejido mamario en los hombres a través de una cánula de aspiración. Generalmente requiere de una semana de recuperación.
Pinterest

The following two tabs change content below.
Top10de.com es una web donde recopila la mejor información y crear el mejor listado de top10

Latest posts by Julio Vasquez (see all)

Que Opinas del Listado

Loading Facebook Comments ...

No comments.

Leave a Reply

Loading Disqus Comments ...