Las 10 cosas que más les desagrada a las mujeres de los hombres

Las 10 cosas que más les desagrada a las mujeres de los hombres

Las mujeres son, en extremo, sensibles, detallistas y observadoras, por naturaleza. Por ello, son más que susceptibles ante ciertas actitudes y/o defectos que no soportan de los hombres. Veamos lo que más les desagrada:

  1. Empezando por el análisis desde el punto de vista físico, les disgusta la usual pancita, sobremanera. Aunque algunas suelen decir que no, normalmente están mintiendo, quizás, por compasividad.
    les disgusta la usual pancita
  2. Si bien, a la mayoría de las chicas no les molestan los hombres calvos, sí que les disgusta sobremanera, una calvicie descuidada o, como suele decirse, “una calvicie mal llevada”, esto es, con el cabello largo atrás o con “pelusas” sobresalientes en la frente.
    hombres calvos
  3. Los hombres extremadamente velludos en el cuerpo, no son del agrado de la inmensa mayoría de las mujeres. Algunas suelen decir que “parecen animales”.
     velludos en el cuerpo
  4. Los hombres mentirosos son extremadamente desagradables para las chicas. A todas las mujeres, les repugna la mentira, máxime si existen sentimientos de por medio.
    hombres mentirosos
  5. Los hombres morbosos les resultan de lo más repugnante a, prácticamente, todas las chicas. Si miran, en la calle, a cuanta mujer pasa por el lado, se sentirán despreciadas e irrespetadas.
    hombres morbosos
  6. Las mujeres no suelen soportar a un hombre que jamás quieran bailar con ellas. Por esencia y por naturaleza, son “seres danzantes”. Al 95 % de ellas, les encanta el baile y que sus parejas las complazcan en este sentido.
    bailar con ellas
  7. Un hombre que sea mal amante, las ahuyenta y las desenamora.
    sea mal amante
  8. No soporten que su pareja no las desee sexualmente. Se sienten despreciadas y, muchas veces, ven menoscabada su autoestima, porque piensan que no son apetecibles.
  9. No convienen con que un hombre se quede dormido, después de hacerles el amor. A las mujeres les encantan las manifestaciones de cariño “después de…”
    hombre se quede dormido
  10. La infidelidad es, quizás, lo que más les puede molestar y doler profundamente. Es más, la gran mayoría de las veces, abandonan a los hombres a los que han sorprendido en estas circunstancias.
    La infidelidad