Las 10 excusas para no ir a clase

Las 10 excusas para no ir a clase

Todos hemos sentido alguna vez ese oscuro deseo de hacer novilloso hemos utilizado alguna que otra excusa para eludir la autoridad paterna. Aquí os presentamos el Top10 con las mejores excusas para faltar a clase:

1. Estoy enfermo – El clásico de los cásicos de las excusas para no ir, normalmente acompañado de un termómetro puesto en el calentador y una voz débil y carraspeante.

2. Me he caido mientras iba a clase – Solo tienes hacer como si fueras a clase y al rato volver con el tobillo cuidadosamente vendado por algún colega y cojeando con cara de pena, a muchos les funcionó.

4. El profesor no ha venido a clase – Una vez más haces como que vas a clase y veulves más tarde con el argumento. Vale sólo para las clases que tengas con ese profesor, pero aun unas horas merecen la pena.

5. Es el día patrón de la escuela – Excusa algo rara, pero que, para resultar más creible, puedes ir avisando uso días antes. Una vez más, aseguramos que ha funcionado.

6. Mis profesores están de huelga – En estos tiempos de crísis, una de las mejores excusas que puede haber.

7. Pedí salir a la chica/chico que me gusta y me dijo que no – Procura poner una cara de absoluta desolación, para que tu madre o padre tengan piedad y te den un día par recuperarte del golpe y la humillación.

8. He tenido problemas familiares – Aquí tenemos una específica para profesores. Si se lo dices con un tono sombrío, pensarán en algo grave y no pedirán saber más.

9. Responder por el colega ausente – Una vez más en clase, sé solidario y cuando pasen lista, responde “presente” por el compañero ausente.

10. Me han salido manchas en la piel – Complicada aunque efectiva, algunos han probado a echarse crema autobronceadores de manera irregular, diciendole a su madre q tiene unas extrañas manchas. Solo para osados.

Cual crees tu que sea el favorito?

CONTENIDO RELACIONADO