Los 10 animales más tiernos cuando aún son bebés

Los 10 animales más tiernos cuando aún son bebés

Para los amantes de los animales y, además, para quienes solo los disfrutan observándolos, los cachorros, polluelos y demás, son “pequeños regalos de la naturaleza”.

  1. Los gatitos: recién nacidos, no es mucho lo que estos adorables animalitos muestran. Sin embargo, a las dos semanas se convierten en verdaderas “bolas de pelo juguetonas”.
    Los gatitos
  2. Los perritos cachorros: al igual que los gatos, a las dos o tres semanas se convierten en adorables “bolas tambaleantes” y juguetonas, que todo lo husmean.
    cachorros
  3. Los osos panda: se trata de una suerte de emblema de la conservación de especies en peligro. Cuando, siendo bebés, ya empiezan a dar los primeros pasos, son verdaderamente adorables.
    Los osos panda
  4. Los cachorros de tigre: sucede lo mismo que con los gatitos. Sin embargo, su belleza es inigualable, por esas adorables rayas de tres colores que les caracterizan.
    Los cachorros de tigre
  5. Los pollitos: usualmente amarillos, son pequeñas bolas que nos caben en una sola mano.
    Los pollitos
  6. El cordero: siendo una especie de símbolo ancestral de mansedumbre, estos “bebés de oveja” son de lo más tierno que podemos encontrar en el reino animal.
    El cordero
  7. El elefante: cuando aún son “niños”, estos “pequeños” se suelen guarecer debajo de la inmensa panza de sus padres y sus tíos. El sentido familiar de esta espléndida especie, es un gran ejemplo para el ser humano.
    El elefante
  8. El conejo: si, ya siendo adulto, este dulce animalito es encantador, cuando aún son pequeños, son verdaderos “peluches”.
    El conejo
  9. Los cerditos enanos: esta raza es, de por sí pequeña. Pero, cuando son bebés, se trata de una mascota maravillosa.
    Los cerditos enanos

10. Los patitos: todas las razas de patos son hermosas, realmente. Pero, cuando todavía son polluelos y caminan en fila detrás de su madre, podemos apreciar una de las escenas más hermosas del reino animal.
Los patitos

CONTENIDO RELACIONADO