Por supuesto que la mejor manera de mantener una boca saludable y sin problemas en los dientes es el cepillado diario. Además de esto, existen algunas recomendaciones que nos pueden ayudar y que son fáciles de realizar. Veamos cuales son los 10 consejos útiles para blanquear los dientes.
1.-Cítricos. Naranjas, limones, piña y demás frutas cítricas, trabajan con agentes de blanqueo en los dientes, además de contribuyen a la producción de saliva adicional para la limpieza.
2.-Productos lácteos. Incluir en nuestra dieta productos lácteos reduce la enfermedad periodontal y muestran ser eficaces en el blanqueamiento dental.
3.-Bicarbonato de sodio. Este es un remedio casero muy popular que ayuda a neutralizar el ácido y elimina las manchas de los dientes.
4.-Peróxido de hidrógeno. En este caso, ayuda a prevenir el desarrollo de los microorganismos, así como eliminar infecciones bacterianas, además de que también blanquea los dientes.
5.-Jugo de limón y bicarbonato de sodio. La reacción química que se produce entre el limón y el bicarbonato de sodio resulta en una sensación de frescura y abrillantado de los dientes.
6.-Cepillarse los dientes. Hay que cepillarse los dientes al menos dos veces por día, utilizar hilo dental para mantener la salud y conseguir dientes más blancos.
7.-Comer alimentos con fibra. Al hacer eso, nos aseguramos de limpiar los restos de comida en los dientes y eliminar cualquier otro alimento.
8.-Enjuague bucal después de comer. Basta solo con un enjuague con agua natural después de cada alimento, sin embargo también puede hacerse utilizando un enjuague bucal especial.
9.-Hojas de laurel. Combinadas con la piel de naranja, se puede conseguir también un blanqueamiento de los dientes de forma sencilla.
10.-Kit de blanqueamiento dental. En muchas tiendas venden estos kit de blanqueamiento dental que combinan peróxido de hidrógeno y un agente blanqueador que eliminan las manchas rápidamente.
Le di 10 estrellas, ya que veo que son grandes concejos para poder mantener los dientes blancos