Lo único cierto cuando se trabaja con animales es que por más experiencia que se tenga con ellos, difícilmente se podrá predecir su comportamiento, y que a grandes rasgos puede resultar en tragedia. Estas son las 10 muertes famosas provocadas por animales.

1. Steve Irwin. Fue un conservacionista australiano, que murió mientras grababa uno de sus programas como consecuencia del ataque de una raya marina.

2. Cleopatra. La historia cuenta que esta reina de Egipto se suicido a través de la mordedura de una serpiente venenosa, muy probablemente una cobra egipcia.

3. Christopher Reeve. Actor estadounidense que interpretaría a Superman en varias películas, murió de un paro cardiaco como consecuencia de la parálisis provocada por la caída de un caballo.

4. José Gómez Ortega. Mejor conocido como Joselito, fue un joven torero español que con 17 años obtuvo el título de matador de toros y que murió a los 25 tras ser cornado gravemente.

5. Aeschylus. Antiguo dramaturgo y poeta griego que murió presumiblemente cuando un águila dejo caer una tortuga y esta le cayó en la cabeza.

6. Andrew Kessler. Fue un skateboarder profesional cuya muerte lo sorprendió al picarle una abeja que le causo una reacción alérgica mortal.

7. George Went Hensley. Era un ministro pentecostés estadounidense que manipulaba serpientes y durante un sermón, fue mordido en la muñeca, y murió al negarse a recibir atención médica.

8. John M. Pickard. Actor estadounidense que fue muerto por la embestida de un toro a la edad de 80 años.

9. Lord of Thuringia and Hesse. Líder militar y guerrero emblemático de Livonia, se dice que fue muerto por un jabalí o un oso a los 68 años.

10. Alexander I de Grecia. Murió al tratar de proteger al mono que tenía como mascota del ataque de un perro, pero fue mordido por su propia mascota provocándole una infección.